MIDDLE MOON

MIDDLE MOON ECLIPSE 8 CARBON GOLD 24K RUGOSA 2024

MIDDLE MOON ECLIPSE 8 CARBON GOLD 24K RUGOSA 2024 - Una pala excelente con un diseño excelente. La nueva Gold 8 va a ser tu nueva pala favorita. Fabricada con carbono 24K, rugosidad arena y nuevo diseño.

Más detalles

GOLD 24K RUGOSA 2024
Nuevo

389,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 38 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 38 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,60 €.


 
Más info

INTRODUCCIÓN DE LA PALA

Experimenta el mejor rendimiento con la nueva MIDDLE MOON ECLIPSE 8 CARBON GOLD 24K RUGOSA 2024. Esta versión viene con muchas novedades. Es una pala de formato oversize que combina tanto potencia como control. Además, un nuevo diseño nos deja un bonito puente y hace que la pala se vea espectacular.

TIPO DE JUGADOR

Pensada sobre todo para aquellos jugadores que buscan dominar la pista con su juego. Es una pala bastante equilibrada, con un control alto y una potencia por igual. De nivel avanzado-profesional.

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA

Vamos a conocer en profundidad la nueva joya de las palas Middle Moon, la MIDDLE MOON ECLIPSE 8 CARBON GOLD 24K RUGOSA 2024:

- Presenta un formato híbrido, el cual no llega a ser ni redondo pero tampoco lágrima. Este tipo de forma viene genial para un juego equilibrado. Es una pala de balance intermedio.

- Fabricada con fibra de carbono 24K, la más potente que podemos tener en una pala y también una de las más resistentes.

- Núcleo con goma ultra soft rubbet tech, que es una goma patentada por Middle Moon muy cómoda, con fuerte sonido, alta salida de bola y sobre todo buena para evitar lesiones de codo.

- Tecnología rugosa Sand Effect, para conseguir un plus de efecto en nuestros tiros.