MIDDLE MOON

MIDDLE MOON AQUILES 2.0 2024

MIDDLE MOON AQUILES 2.0 2024 - Alto control y equilibrio es lo que ofrece la nueva Aquiles. Una de las palas Middle Moon más versátiles y cómodas.

Más detalles

MOON AQUILES 2.0 2024
Nuevo

284,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,60 €.


 
Más info

INTRODUCCIÓN DE LA PALA

El equilibrio la define. La MIDDLE MOON AQUILES 2.0 2024 es una pala de alta gama que destaca por su equilibrio entre potencia y control. Diseñada con características innovadoras y materiales de calidad, ofrece un rendimiento de alto nivel en cada golpe.

TIPO DE JUGADOR

Para un jugador de buen nivel que busque calidad. Es una pala de nivel avanzado pero que va genial sin importar el nivel de la persona que la use, pues es fácil de usar y podremos usarla para todo tipo de juego.

CARACTERÍSTICAS DE LA PALA

La MIDDLE MOON AQUILES 2.0 2024 nos ofrece materiales de calidad junto a un nuevo diseño más actual, con acabado rugoso en los planos. Esta tecnología se llama Sand Effect.

Fabricada con un doble tubular de fibra de carbono en su interior y la tecnología Structure Reinforced en los planos para un plano más duradero. En cuanto al núcleo, para un agradable tacto, tenemos Goma Eva Soft.

Su formato es lágrima, forma ya conocida en palas de pádel de la marca. Esta es una forma que aporta un buen equilibrio al juego. Es una forma de amplio punto dulce, control y potencia.