MIDDLE MOON

MIDDLE MOON VULCANO CARBON 12K 3.0 2021

MIDDLE MOON VULCANO CARBON 12K 3.0 2021 - Un control sensacional y una salida de bola sorprendente. Así se presenta la nueva Vulcano, una pala mítica ya dentro de las palas Middle Moon. El mejor carbono y kevlar en los marcos para una mayor durabilidad.

Más detalles

VULCANO CARBON 3
Nuevo

372,50 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 37 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 37 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Vuelve la Vulcano con esta MIDDLE MOON VULCANO CARBON 12K 3.0 2021, una pala sensacional en terminos de control y salida de bola, fabricada con los mejores materiales del mercado y que nos asegura una precisión máxima en nuestros golpes.

TIPO DE JUGADOR

La MIDDLE MOON VULCANO CARBON 12K 3.0 2021 ha sido creada para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen el mejor confort en su juego.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Y continuamos con el apartado de características de fabricación de esta MIDDLE MOON VULCANO CARBON 12K 3.0 2021, un apartado cuidado por la firma española de palas Middle Moon y que evoluciona los modelos de años anteriores de una manera sensacional.

Si nos centramos en el formato destacamos su molde redondo, un formato que mantiene de temporadas anteriores y que consigue esta temporada aumentar aún más el punto dulce de la pala. Este punto dulce ha sido estratégicamente ampliado por Middle Moon consiguiendo que aunque no logremos impactar bien la bola con el centro de la pala esta salga con fuerza. Su balance es simplemente fantástico, un balance bajo que nos aporta una maniobrabilidad fantástica.

En la construcción encontramos elementos de la más alta gama en palas de pádel, como el carbono 12K, un carbono sensacional que consigue un tacto cómodo y que no escatima en potencia. En los marcos encontramos un doble tubular de carbono y Kevlar que nos asegura una durabilidad superior al de otras palas de pádel. En el interior encontramos una goma Soft, de gran salida de bola, que consigue un control excepcional.

DISEÑO DE LA PALA

Si nos centramos en el apartado de diseño de la MIDDLE MOON VULCANO CARBON 12K 3.0 2021 destacamos el carbono visto juto a los detalles en naranja y azul.

ESTILO DE JUEGO

La nueva MIDDLE MOON VULCANO CARBON 3.0 2021 es una pala ideal para estilos de juego defensivos y que busquen la mejor precisión en sus golpes.

Otra de las palas Middle Moon que te pueden gustar es esta MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD 12K RUGOSA