MIDDLE MOON

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON 12K RUGOSA 2021

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON 12K RUGOSA 2021 - Creada en carbono 12K y con doble tubular de carbono. Un modelo de máximo control y confort con el que poner la bola donde queramos.

Más detalles

ECLIPSE 7 CARBON 12K
Nuevo

372,50 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 37 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 37 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La firma española Middle Moon nos ha sorprendido para bien con su nueva colección de palas de pádel 2021. Una colección que renueva los clásicos de la marca como esta MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON 12K RUGOSA 2021. Un modelo histórico de la marca, que ha sido utilizado por grandes jugadores a lo largo de los años y que vuelve un año más con las mejores prestaciones.

TIPO DE JUGADOR

La MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON 12K RUGOSA 2021 esta creada para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen una precisión superior en cada golpe.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Si nos centramos en el apartado de las características de la MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON 12K RUGOSA 2021 destacamos elementos que hacen a esta pala una de las que más nos ha gustado de la nueva colección 2021.

En cuanto al formato, Middle Moon ha utilizado un molde redondo oversized, algo habitual en este modelo en los últimos años, que consigue un punto dulce más amplio, maximizando el control y las buenas sensaciones.

En su construcción Middle Moon ha empleado los mejores materiales del mercado, asegurándonos una pala duradera y resistente. En las caras apreciamos el carbono 12K, que Middle Moon ha introducido paa conseguir un golpeo más potente en cada impacto. En los marcos tenemos un doble tubular de carbono 3K que aumenta la resistencia de la pala ante posibles golpes.

En el núcleo Middle Moon ha integrado una goma de tacto blando, que reduce las vibraciones, evitando lesiones y siendo una gran pala para los dolores de codo.

DISEÑO DE LA PALA

El diseño de esta MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON 12K RUGOSA 2021 utiliza el rojo como color principal junato a detalles azules como novedad esta temporada. El carbono visto le aporta un aspecto premium.

ESTILO DE JUEGO

La nueva MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON 12K RUGOSA 2021 es una pala que combina perfecto con estilos de juego defensivos y de control.

 Otra de las palas Middle Moon que te pueden interesar es esta MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD 12K RUGOSA