Los mas vendidos

SIUX DIABLO MATE 2015

La SIUX DIABLO MATE 2015 es una pala muy deseada por todos los jugadores que le apasiona esta marca.

Más detalles

Nuevo

420,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La gama más importante de la firma Siux es la Diablo que cuenta con las mejores palas de esta marca en la que esta este modelo que nos deslumbra por su comodidad de adaptación en cada punto del partido, con golpes muy perfeccionados y con una calidad impresionante que haga sacar los partidos con mucha calidad.

TIPO DE JUGADOR

La pala de pádel SIUX DIABLO MATE 2015 está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen un juego de mucha potencia con un sonido potente que hará ser una pala muy deseada y que alucine a todos los jugadores al verla y sentirla en el juego.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El modelo SIUX DIABLO MATE 2015 está realizado con los mejores materiales de fabricación que hay hasta el momento, para hacer una pala de pádel que cuente con las mejores prestaciones que hay en el mercado actual.

En el marco incorpora la fibra de carbono para aportar una rigidez estupenda con golpes de mucha consistencia que haga que tengamos mucha calidad y una estupenda precisión para así hacer golpes más bonitos y que destaquen por su bajo porcentaje de fallos.

En los planos, la SIUX DIABLO MATE 2015 es una pala que incorpora la fibra de carbono para así tener una sensación de la bola estupenda para que la colocación sea ideal y no tengamos ningún fallo.

En el núcleo nos aporta la goma EVA para permitirnos tener un juego muy estable y de estupenda calidad con una calidad en nuestros golpes impresionante y con una potencia en el juego estupenda.

DISEÑO DE LA PALA

El diseño de la SIUX DIABLO MATE 2015 es muy bonito y muy llamativo donde nos permite tener un fondo en color negro, contractado con el oro que pinta algunos detalles de la pala, con detalles rojos y el símbolo de la firma Siux pintado en color gris.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la SIUX DIABLO MATE 2015 es una pala muy segura que nos va a aportar una calidad en los golpes estupenda y una confianza a la hora de hacer un juego bonito que nos va a mantener muy seguros en cada golpe y con un confort impresionante.

Tanto en la defensa como en el ataque es una pala que va a destacar por su estupenda potencia que nos va a permitir sacar, con mucha velocidad de bola y un efecto en cada golpe impresionante.

Escribe tu opinión

SIUX DIABLO MATE 2015

La SIUX DIABLO MATE 2015 es una pala muy deseada por todos los jugadores que le apasiona esta marca.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...