Los mas vendidos

SIUX TITANIUM

La pala de padel SIUX TITANIUM cuenta con un espectacular equilibrio.

Más detalles

Nuevo

89,00 €

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La firma Siux pese a su corto trayecto en la fabricación de palas de pádel ha conseguido entrar muy fuerte en el circuito internacional con modelos increíblemente buenos.

TIPO DE JUGADOR

La pala de pádel SIUX TITANIUM está pensada para jugadores de nivel intermedio que buscan una pala muy equilibrada entre control y potencia para así conseguir avanzar con mayor rapidez y una técnica muy bonita y así poder lucir nuestro juego en cada uno de los partidos.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El modelo SIUX TITANIUM está fabricado con los mejores materiales que hay hasta el momento en el mercado internacional, con prestaciones impresionantes que hagan tener una pala increíble.

El marco está fabricado en fibra de carbono que le va a ofrecer una mayor consistencia en los golpes para hacer así un juego de mayor calidad y un confort en los golpes estupendo.

En los planos utiliza la fibra de vidrio que le va a dar una sensación increíble para hacer un juego de colocación increíble con una precisión estupenda.

El núcleo está fabricado en goma EVA que es el mejor componente y va a aportar un gran equilibrio entre control y potencia que hará tener un juego muy bonito y de gran calidad.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la SIUX TITANIUM es impresionantemente bonito con un fondo en color negro contractada con detalles en colores grises y naranjas que le dan un estilo diferente y el simbol de la firma Siux pintado en color blanco.

ESTILO DE JUEGO

El juego de la SIUX TITANIUM es muy bonito ya que nos va a dar un equilibrio entre control y potencia estupenda para así hacer golpes a la velocidad y la dirección que nosotros elijamos y nos va a ofrecer un cómodo tacto de la bola que nos hará conseguir la máxima precisión y bajar mucho el número de fallos.

Tanto en la defensa como en el ataque es un modelo que nos va a permitir sacar toda nuestra agresividad en los puntos que veamos necesaria la potencia y una muy buena tranquilidad en los momentos del partido que sean más difícil.

Escribe tu opinión

SIUX TITANIUM

La pala de padel SIUX TITANIUM cuenta con un espectacular equilibrio.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría