Los mas vendidos

ECLYPSE COSMOS ELITE

La ECLYPSE COSMOS ELITE es un modelo de gama media-alta de la marca Eclypse, un modelo de gran calidad en especifaciones y rendimiento.

Más detalles

Nuevo

139,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La marca Eclypse tiene modelos de mucha calidad, comola ECLYPSE COSMOS ELITE, un modelo de brillante relación calidad-precio, con el que desarrollaremos un juego cómodo y eficaz. Está fabricada con los mejores materiales del mercado, como es la fibra de carbono, en el 100% de su composición.

TIPO DE JUGADOR

La ECLYPSE COSMOS ELITE la podemos recomendar a jugadores con un nivel de juego avanzado o profesional, siendo una pala de pádel equilibrada, consiguiendo un juego muy competente en todos los aspectos, pudiendo desempeñar cualquier tipo de juego y golpe.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

En la fabricación de sus raquetas de pádel, esta gran marca introduce materiales de máxima calidad, consiguiendo un rendimiento a la altura solo de las mejores.

La encontramos fabricada en un formato redondeado, con el que nos será más sencillo controlar los golpes y la trayectoria de la bola. Tiene un perfil de 38 milímetros de grosor y cuenta con un peso que varía desde los 362 a 380 gramos.

El marco está compuesto por 100% fibra de carbono, ultra resistente, ideal para tener una pala de pádel duradera.

Los planos, también están fabricados en fibra de carbono, aumentando la resistencia.

En cuanto al núcleo, lo forma la Goma Eva, que es el tipo de goma más empleado en la fabricación de palas de pádel, consiguiendo buena calidad y rendimiento.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de esta pala de pádel destaca por su fondo gris y plateado en una superficie brillante que contrasta a la perfección con el color verde.

En el centro del plano, tenemos el logo de la marca, su “media luna”.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, nos gustará su rendimiento tanto en golpes de control como en golpes de ataque.

Su forma redonda, ayuda a un balance medio-bajo con el que moveremos con más rapidez la pala, que puede venir bien ante una situación puntual como un choque de voleas, ganando el duelo.

En golpes ofensivos, tendremos la salida de bola necesaria para ganar el punto con un potente remate.

Escribe tu opinión

ECLYPSE COSMOS ELITE

La ECLYPSE COSMOS ELITE es un modelo de gama media-alta de la marca Eclypse, un modelo de gran calidad en especifaciones y rendimiento.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

9 Otros productos de la misma categoría