Los mas vendidos

ECLYPSE TOTAL

La ECLYPSE TOTAL es una de las mejores palas de pádel del mercado, ya que está totalmente fabricada en fibra de carbono, como nu nombre ya indica "TOTAL".

Más detalles

Nuevo

239,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Os presentamos la maravillosa ECLYPSE TOTAL, una pala de pádel que como un nombre indica, lo tiene todo. Unas de las mejores fabricadas por la marca y la más deseada por los jugadores. Fabricada por su totalidad en fibra de carbono, consiguiendo un modelo de los mejores del mercado.

TIPO DE JUGADOR

La ECLYPSE TOTAL, la recomendamos para jugadores con un nivel de juego avanzado o profesional, ya que debido a sus materiales y tecnologías pertenece a la gama más alta de la marca. Ese jugador experimentado sabrá sacarle el máximo rendimiento en cada punto.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Por sus prestaciones, observaremos que estamos ante una de las mejores de la marca.

La encontramos fabricada en formato redondo, y posee un punto dulce de lo más amplio para que podamos controlar todos los golpes. Cuenta con un perfil de marco de 38 milímetros que nos aporta resistencia y estabilidad en nuestro juego. En cuanto al peso, tendremos varias opciones que van desde los 360 a 375 gramos.

Para la realización del marco, la marca introduce la fibra de carbono, ya que este material es el que mejor aguanta los golpes típicos de juego, como podría ser un golpe al cristal o la verja.

Para los planos, tenemos también la fibra de carbono, por lo que nuestros planos contarán con una resistencia extra.

El núcleo, lo encontramos fabricado por la mejor goma existente en el mercado, la Goma Black Eva, de tacto medio, y que aporta a nuestra pala de pádel una estética rompedora.

DISEÑO DE LA PALA

Desde el primer momento que la veamos, esta ECLYPSE TOTAL nos llamará la atención por su estética negra y roja, que atraerá las miradas de los demás jugadores.

Una de las más bonitas sin ninguna duda que la marca ha fabricado.

Observamos su superficie rugosa, por lo que aparte de ganar en estética, nos aporta efecto tras el golpeo.

ESTILO DE JUEGO

En la zona de defensa, tendremos un rendimiento excepcional, pudiendo defender todo lo que nos venga de la mejor manera posible. Gracias a su balance, podremos meter por debajo de la bola el marco de la pala y pasarla con suavidad y tranquilidad.

En la zona de ataque, su equilibrio a la hora del remate, nos ayudará a conseguir mayor potencia y así traernos la bola más fácilmente.

Escribe tu opinión

ECLYPSE TOTAL

La ECLYPSE TOTAL es una de las mejores palas de pádel del mercado, ya que está totalmente fabricada en fibra de carbono, como nu nombre ya indica "TOTAL".

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

9 Otros productos de la misma categoría