Vibora Black Mamba Edition 2017

Vibora Black Mamba Edition 2017

Nuestros compañeros de Opiniones Padelman, nos van a hablar en este artículo de uno de los mejores modelos de la firma Vibora padel, que va a contar con impresionantes tecnologías y unos materiales de fabricación estupendas y de gran calidad, para así contar con las mejores palas de pádel del mercado.

En las filas del Vibora team, cuentan con la presencia con dos de los grandes jugadores del circuito profesional, como es Ramiro Moyano y Maxi Grabiel quienes juegan de pareja actualmente, y luchan juntos para llevar a esta firma a lo más alto del circuito profesional, mostrándonos un juego con mucha calidad y con un estilo único.

La pala de pádel vibora black mamba edition 2017 está pensada para un jugador de nivel avanzado o profesional, que busque unos golpes de mucha calidad, y un estilo que destaque por su increíble confort en cada golpe y a la vez quieran tener una salida de bola espectacular, con una potencia en los golpes impresionante.

Este modelo de vibora black mamba edition 2017 está creado con los mejores materiales que hay hasta el momento en el mercado internacional, para así poder contar con las mejores prestaciones que hay actualmente en el circuito profesional.

En el marco utiliza la fibra de carbono que le va a dar una consistencia maravillosa, para así evitar roturas innecesarias, y poder hacer un juego de mucha más calidad y con un estilo estupendo.

En los planos también utiliza la fibra de carbono, ya que aporta una sensación de la bola ideal, para así dirigirla con mucha más facilidad y una precisión estupenda, que haga que podamos reducir nuestro porcentaje de fallos.

EL núcleo va a contar con un componente que está situado entre los mejores del circuito profesional, como es la goma Black EVA que le va a dar un tacto medio, que nos permita así tener un juego mucho más cómodo.

El diseño de la vibora black mamba edition 2017 es estupendo, ya que va a contar con un formato de lagrima que va a aportar un punto dulce muy amplio, que nos permita hacer un juego de mucho confort, con un perfil convencional de 38 mm y un peso que va a oscilar entre los 350-380 gramos.

Su estética es muy bonita, ya que en el fondo nos deja ver la fibra de carbono vista, que va a darle una presencia impresionante, contractado con detalles en color blanco, y el símbolo de la firma Vibora padel en color amarillo flúor que le va a dar una luz increíble a los planos, para así hacer un modelo muy vistoso a todas las miradas.

En el juego, la vibora black mamba edition 2017 es un modelo que nos va a ofrecer una estabilidad en la pista increíble, permitiéndonos hacer un juego muy confortable y de mucha calidad, con golpes que posean una estupenda precisión, para así evitar cometer errores innecesarios.

Tanto en la defensa como en el ataque, es un modelo que va a aportarnos un juego muy equilibrado, con una facilidad de hacer golpes con mucho estilo, con un juego muy técnico, y así poder mover al rival como nosotros deseemos.

Publicado en 14/03/2017 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 3339

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Anterior
Siguiente