Los mas vendidos

PALAS DE PÁDEL JUST TEN

Estamos en la sección de palas de pádel Just Ten, una firma sacada al mercado con la intención de convertirse en una de las mejores del panorama internacional.

Cabe destacar que es una marca que tiene su propia fábrica situada en Catalunya. La empresa nace a finales del año 2011 y fabrica todas sus palas desde el inicio en su fábrica propia. Es una marca que se compromete con la artesanía y el detalle, un punto diferenciador y destacable de Just Ten. La buena calidad de sus productos y sus bonitos diseños que no dejan indiferente a nadie, han hecho que sea una de las marcas preferidas a nivel nacional tanto por jugadores aficionados como por jugadores profesionales.

Just Ten Padel es una marca que posee gran variedad de productos, entre los que podremos elegir nuestro preferido. Algunos de los que destacamos son: Just Ten Kimera, disponible en varios colores, un modelo muy completo que nos aportará un juego equilibrado, con una gran sensación en el control. Otro modelo es el Elektra, también en varios colores disponibles, para que se adapte a nuestros gustos. El modelo Banzak probablemente sea el más completo, con el que disfrutaremos dentro de la pista un juego equilibrado entre el control y la potencia.

Dentro de la gama media, encontramos los modelos Brook, unas palas de pádel de gran calidad, muy duraderas, que se adaptan a todo tipo de jugadores. Una opción muy acertada si estamos empezando y queremos un correcto aprendizaje de la técnica.

Las palas de pádel Just Ten se fabrican en su mayoría con fibra de carbono, uno de los materiales más resistentes del mercado que nos ayudarán a tener una pala duradera para que al disfrutemos por mucho tiempo.

En esta marca confían muchos entrenadores y jugadores profesionales, algunos situados entre los mejores del mundo, como es el caso de Uri Botello, un jugador todoterreno en la pista, que defiende toda bola que venga complicada y te la define de la mejor manera posible.

Entre los entrenadores que confían en esta firma, tenemos a Miguel Sciorilli y Marcela Ferrari, ambos han sido entrenadores de los jugadores número 1 del mundo Fernando Belasteguín y Pablo lima.

Comprar palas de pádel Just Ten en Padelman

Si quieres conseguir uno de estos modelos, no dudes en hacerlo, ya que se han fabricado con los mejores materiales del mercado y se adaptarán a tu juego desde el primer momento.

En nuestra tienda online Padelman tenemos un grupo de expertos en pádel por si tienes dudas, estarán a tu disposición.