Los mas vendidos

PALAS DE PADEL VOLKL

Volkl es una marca con una larga trayectoria en deportes de raqueta, fabricando raquetas de tenis de gran calidad. El salto al pádel ha sido una gran idea ya que esta compañía tiene mucha experiencia en el funcionamiento del mercado de este tipo de sectores.

Las palas de esta marca son de gran calidad y hay todo tipo de formatos, construcción con diferentes materiales, variedad de tipos de gomas, en definitiva un amplio catálogo de raquetas de primera línea.

Destacaremos dentro de la colección de volkl los modelos: Nitro 4, como pala equilibrada de la marca y “top” ventas, una raqueta fabricada toda entera en carbono con unas altas prestaciones y una goma eva soft de alta densidad para un gran tacto y salida de bola. De la gama alta como palas de ataque tenemos la raqueta Titanium y carbón Ti, dos palas de una calidad increíble y fabricadas enteras en carbono que hará disfrutar a los jugadores más ofensivos en pista.

Para los jugadores que busquen mayor control una pala muy vendida de Volkl es el modelo Lima, una pala que tiene una relación calidad – precio increíble y que está muy bien balanceada con un amplio punto dulce.

Palas Volkl en 2017

Esta nueva temporada esta gran compañía ha dado el salto de calidad en la fabricación de sus palas de pádel, trayéndose toda su colección a España, siendo todas y cada una de sus raquetas fabricadas artesanalmente en nuestro País y con calidades y prestaciones de línea Premium.

De este nuevo catálogo nombraremos las siguientes palas: Volkl Demon, como pala tope de gama y muy equilibrada con muy buena pegada, fabricada enteramente en carbono tanto marco como plano, por lo que aumentaremos nuestra resistencia a posibles golpes típicos de juego, como un golpe a la verja, o contra la misma pala de pádel de nuestro compañero. Nitro Carbón, una pala de pádel muy conocida en temporadas anteriores y que encanta a los enamorados de esta marca por calidad, durabilidad y prestaciones. y el modelo Alpha construido tanto para chico como para chica, una raqueta con amplio punto dulce, muy manejable y con gran respuesta en todos los golpes, ya sea en potencia como en control.

Comprar Palas Volkl Baratas en Pádelman

En nuestra tienda online Padelman, tenemos los mejores precios del mercado en palas Volkl, para que puedas aprovechar nuestras grandes ofertas de liquidación y disfrutar de tu nueva pala de esta marca y tenerla en 24h en casa.

Si tienes dudas de que pala de pádel comprar, llama a nuestro servicio de atención al cliente y te ayudarán para que cojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Te aconsejarán dependiendo el peso, balance, y necesidades que busques. Seguro que te quedas satisfecho con tu compra.