Los mas vendidos

PALAS DE PADEL SLAZENGER

La firma Slazenger, es una marca histórica en el mundo de la raqueta, siendo en tenis la número uno durante muchos años. Es una de las marcas más antiguas del deporte de raqueta.

Al hablar de SLAZENGER PADEL, estamos hablando de una marca con gran solera en deportes de raqueta ya que esta compañía después de asentarse en el tenis como un gran fabricante en raquetas, ha venido a el pádel para construir palas de pádel de calidad a unos precios increíbles, todo esto podrás disfrutarlo en Pádelman, tu tienda de pádel de confianza.

Disponemos en nuestro catálogo de marca Slazenger, de las mejores ofertas de liquidación así como descuentos puntuales, para que puedas hacerte con tu nueva pala de pádel de gran calidad al mejor precio, esto es algo que podrás conseguir en Pádelman.

A demás de grandes precios, disponemos de un servicio de atención al cliente, para que compres la pala de pádel que más se adapte a tus necesidades, ya que nuestros asesores expertos, con su buen hacer te dirán cuál es la raqueta que más se adapta a tus necesidades.

Dentro de los modelos a destacar en nuestro catálogo, hablaremos de la Slazenger Smoke para aquellos que busque una pala equilibrada en colores blancos, verdes y negros. Aero, es otro modelo para aquellos que quieran un poco más de pegada en su juego. Para chicas, el modelo Reflex Light es una pala a un gran precio en colores femeninos. Y para los que quieran una pala mejor pero no se quieran gastar mucho dinero tenemos los modelo Ace azul slazenger y SP Evo, dos palas de pádel de muy buena calidad que se adaptarán a nuestro juego desde el primer momento.

Sin lugar a dudas precios muy apetecibles para que nuestros clientes compren siempre al mejor precio del mercado y disfruten de este deporte tan social y entretenido.

En resumen, las palas de pádel Slazenger poseen una gran calidad, fabricadas por una de las marcas más históricas y famosas del deporte de raqueta.

Si eres un apasionado de este deporte te dejamos un enlace a nuestro BLOG, para que veas las novedades de nuevos productos y conozcas mejor todas sus características de primera mano.