Boletín

BOLAS PADEL

BOLAS DE PÁDEL

En nuestra sección bolas de pádel, puedes descubrir todas las bolas que ofrecemos en nuestra tienda y las características de cada modelo.

Te asesoramos para que elijas las mejores bolas y disfrutes al máximo de tus partidos. El primer lugar, tenemos las tres mejores marcas de pelotas del mercado.

-          Por un lado tenemos las bolas de Bullpadel, la marca oficial del circuito World Padel Tuor. Marca reconocida por fabricar palas de pádel y zapatillas de gran calidad. Gracias a ello se han convertido en una de las mejores del mercado. Las bolas que fabrican, no se quedan atrás. Las bolas de pádel fabricadas por Bullpadel son bolas de muy alta calidad, con la presión idónea para que a la hora del golpeo, la pelota salga despedida con velocidad y consiga un gran rebote.

-          También contamos con bolas Slazenger, esta marca posee la mejor relación calidad-precio, con pelotas de pádel de alta calidad para jugar varios partidos de pádel al máximo rendimiento.

-          Por último, la mejor marca del mercado que fabrica pelotas de pádel, Head. Las pelotas de pádel Head son las oficiales del WPT, en concreto las Head Padel Pro. También disponemos de las Head CS, unas pelotas de pádel con gran presión, con las que disfrutaras cada uno de los golpes que des.

Tenemos disponibles, cajones de bolas, por si queremos comprar más cantidad y ahorrarnos algo de dinero, comprando siempre un cajón de bolas, tendremos la seguridad de tener bolas siempre disponibles y a la larga sale mucho más económico.

En todo momento proporcionamos los mejores materiales, para que puedas disputar tus partidos con las mejores pelotas del mercado. Así conseguiras golpes más limpios y cuidados.

Destacar que una buena presión en las bolas, nos evitará sufrir lesiones de codo.