Boletín

CYBER MONDAY

El Cyber Monday es un día lleno de ofertas. Este gran día comienza tras el final del Black Friday. Ambos días son unos de los mejores del año donde podremos aprovechar gran cantidad de ofertas y equiparnos al completo al precio más bajo.

Pues bien. Justo después del Black Friday, entra de lleno el Cyber Monday. En nuestra tienda Padelman, vas a poder seguir comprando gran cantidad de artículos a un precio muy por debajo de su precio habitual. Si se te ha pasado comprar en el Black Friday pádel, no te preocupes, este día es para ti.

En Padelman, trabajamos muy duro en estos días para que todos nuestros clientes tengan los mejores precios en todos los artículos. El Cyber Monday es uno de los mejores días del año para comprar nuestras palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros de pádel o material textil.

Tendremos los mejores precios en marcas como: Star Vie, Akkeron, Adidas Padel, Kaitt, Nox Padel, Vibora Padel, Royal Padel, y otras muchas marcas más.

Equípate al completo para resto de la temporada. No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha con nosotros este magnífico día. ¡Seguro que no te arrepentirás!

No hay productos