Boletín

BULLPADEL

PALAS DE PADEL BULLPADEL

                                                        

 

Bullpadel es una de las marcas más importantes del mundo del pádel actualmente. Una marca que nació en el año 1995 con varios empresarios españoles y argentinos. Fueron unos comienzos muy difíciles pero actualmente es una de las marcas más potentes e innovadoras del pádel actual. Para promocionar su marca por todo el mundo ficharon al ex jugador de pádel y actual entrenador Ramiro Choya. Igualmente algunos de los mejores jugadores de ese momento como Juani Mieres, Pitu Losada, Guillermo Deimianiuk.

En el año 2005 la marca fue adquirida por la empresa AGUIRRE Y CIA S.A dándole un vuelco espectacular. Ese año gracias a su proyecto inovador consiguen llevarla a lo más alto. Se cambió el logotipo de la pala poniéndole una “B” en el centro de la pala. Comenzaron a fabricar raquetas con equilibrio máximo en todos los golpes. Un año espectacular por su aceptación en el mercado del pádel. Siguió aumentando sus venta y prestigio. Ese año se unieron a sus filas Cristian Gutiérrez, Marcelo Jardín, Maru Lasaigues.

En 2007 comienzan a fabricar una nueva linea de ropa y calzado de pádel avalada por su experiencia. Esta nueva linea tuvo mucho éxito como marca especializada en pádel.

Actualmente la marca de Bullpadel sigue expandiéndose a ritmos asombrosos. Vinculándose a la federación española de pádel y también con las federaciones autonómicas como la de Madrid, Melilla, Extremadura. Bullpadel patrocina a varios de los mejores jugadores de World Padel Tour. Maxi Sanchez, Gaby Reca, Cata Tenorio, Victoria Iglesias.

Recientemente Bullpadel se ha unido al torneo de pádel más importante del mundo como es el World Padel Tour.

Comprar un producto Bullpadel es  comprar fiabilidad y experiencia. En nuestra tienda online encontraras los mejores productos al mejor precio.

BULLPADEL 2017

Este año la firma patrocina al jugador más querido de la liga profesional de pádel, el sevillano Paquito Navarro. Junto con el drive de Daniel Gutiérrez, conocido por todos como “sanyo”, lleva a Bullpadel a lo más arriba. Una pareja muy peligrosa que ha finalizado el año 2016 como pareja 2 del mundo y amenaza lo más alto. El puesto número 1 del planeta pádel, que lo tiraniza el gran Fernando Belasteguin durante 15 años.

Respecto a las palas de esta temporada 2017 la gran novedad es la pala de pádelHack”. Raqueta que llevará Paquito Navarro para competir en el World Pádel Tour. El nombre de esta pala significa “cuchilla”, en honor a la gran bajada de pared que despliega en pista el sevillano.

En la serie proline, que es la gama alta de la marca, destacaremos la bullpadel vertex 2 proline 2017, que es la raqueta para esta nueva campaña del jugador argentino Maxi Sánchez “Tiburón”. Una pala de pádel con una gran potencia que unida al despliegue físico de Maxi, se convierte en un cañón.

Como raqueta de pádel muy equilibrada de gama alta encontraremos el modelo K4 proline 2017. Raqueta que lleva el gran Gaby Reca. Un pelotero de la antigua escuela que tiene una mano que deslumbra a los espectadores.

Bullpadel, una marca de las más grandes del mercado, cada daño superándose así misma tanto en fabricación de palas de pádel como paleteros de pádel, textil, etc. 

Ya lo sabes, en nuestra tienda tendrás todas las palas Bullpadel al mejor precio.

Si te gustan las palas de pádel bullpadel y las quieres conocer todas sus prestaciones de primera mano, accede a nuestro BLOG y lo descubrirás.