BULLPADEL
  Boletín

BULLPADEL VERTEX 03 COMFORT 2022

BULLPADEL VERTEX 03 COMFORT 2022 - La nueva pala de Martín Di Nenno, una pala agresiva, en formato diamante pero con un tacto más blando que la Vertex convencional. Para jugadores que quieran más confort en sus golpeos.

Más detalles

BULLPADEL VERTEX 03 COMFORT 2022
Nuevo

224,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Analizamos la nueva BULLPADEL VERTEX 03 COMFORT 2022, la pala de Martín Di Nenno para la temporada 2022. Estamos ante una de las palas Bullpadel con más potencia del año, y a su vez con mejor relación calidad-precio, ya no es tan cara como las de gama más alta y te ayudará de igual manera con un juego aéreo bastante efectivo.

Su formato es diamante, y se fabrica en un peso entre 360-370 gramos y con un perfil de 38 milímetros de grosor.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La BULLPADEL VERTEX 03 COMFORT 2022 es una de las palas más reclamadas a lo largo de las últimas temporadas. Es una versión más cómoda de la Vertex de alta gama, con un tacto más cómodo y un balance intermedio, dando así la oportunidad a jugadoras con un nivel intermedio una adaptación a ella mucho mejor.

Ofensiva gracias a su formato diamante para el jugador pegador de revés. Recomendada especialmente para jugadores de nivel medio y avanzados.

Tiene en su interior fibra de carbono 100% en el marco lo que proporciona un plus en resistencia en esta zona ante posibles golpes. Ahora, en los planos se emplea la fibra híbrida Fibrix, que es una composición de fibra de vidrio compuesto por X-Glass y carbono.

Su núcleo interno tiene goma Multieva, que es una goma de tres densidades diferentes que proporciona gran potencia a remates y voleas.

Lleva tecnologías como el protector metálico Metal Shield, el corazón Vertex, el sistema Nerve y superficie rugosa tipo arena.

DISEÑO

La BULLPADEL VERTEX 03 COMFORT 2022 es bastante bonita, con un diseño azul y negro y superficie lija en los planos tiene un diseño bastante Premium.