BULLPADEL
  Boletín
Rebajado

BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022

BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022 - Pala de alta gama Bullpadel para las jugadoras. Pala femenina en forma diamante para las jugadoras que quieran mejorar en la zona de ataque.

Más detalles

BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022
Nuevo

224,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Esta es la BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022, una pala de la nueva colección de palas Bullpadel 2022. Es una de las palas más potente para jugadoras, por tanto, va dirigida hacia una jugadora de nivel avanzado ya que es una pala en formato diamante, pero ligera eso sí.

Es la pala que usará lajugadora profesional Delfi Brea, la jugadora revelación la temporada 2021.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Bullpadel nunca decepciona son las colecciones de palas de pádel. Vamos a conocer su nueva implementación para palas de mujer. Es la BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022.

Esta es una pala dirigida a jugadoras avanzadas e incluso profesionales como es el caso de Delfi Brea. Basada en la potencia y compuesta en formato diamante, no es una pala apta para todos los públicos ya que si no estás acostumbrada a este tipo de palas de pádel te puede costar a adaptarte.

La podremos entre unos 345-360 gramos aproximadamente ya que Bullpadel las palas de mujer las fabrica en esos pesos.

¿qué tecnologías nos encontramos en ella? Pues primero de todo ya que es lo más llama la atención es la superficie Top Spin, la rugosidad arena lija. Además tiene novedosas tecnologías este año como es la tecnología Air React Channel y se combina con el sistema Nerve para mejorar el equilibrio de toda la pala.

En cuanto a materiales, es una pala de fibra de vidrio en los planos y fibra de carbono en el marco. El marco posee un doble tubular 100% fibra de carbono.

DISEÑO

La BULLPADEL VERTEX 03 WOMAN 2022 es una de las palas Bullpadel que más gustan cada temporada a las jugadoras, ya sea por su forma diamante o por la combinación de colores que siempre es acertada. Este año vemos una pala más colorida en un tono naranja coral y azul.