Boletín

NOX

PALETEROS NOX

En nuestra tienda de pádel online puedes encontrar un gran surtido de paleteros nox al mejor precio del mercado. Esta marca hace bolsería de primera calidad y con acabados muy buenos y un diseño muy resultón.

Si lo que necesitas es comprar un paletero o una mochila para transportar tus palas o accesorios a tu club ya sea en coche o en moto, esta marca te da una solución integral para que puedas meter varias raquetas y el traslado sea lo más cómodo posible y todo con gran amplitud.

La marca del jugador argentino del World Pádel Tour Miguel Lamperti, un revés muy carismático y pegador que engancha a todo el público con su pegada espectacular. El que apuesta por un paletero de esta marca para trasladar todo su equipo a partidos de gran relevancia.

Dentro del catálogo de Nox destacaremos los siguientes modelos: Paletero Nox Team Fluor, una bolsa amplia para meter 4 palas, textil y accesorios con gran amplitud y puedas ir cómodo a tu club, disponible en dos colores, uno en rojo y otro en verde. Otro de la colección es el Nox Thermo ML10 Pro P1 en colores blanco, negro y dorado, de gran capacidad y muy cómodo para llevar colgado estilo mochila, con capacidad para varias raquetas, textil y accesorios. Este mismo paletero está en la versión attack que el bolso en si es igual pero cambian los colores que son negro y rojo.

Y para los jugadores que se desplacen en moto o simplemente vayan más cómodos con una mochila, esta marca los ha tenido en cuenta y ha fabricado los modelos Nox Attack pro P1 y ML10 Pro P1, esta es de gran capacidad, donde caben una pala, textil y accesorios.

Y para las chicas esta compañía ha lanzado el modelo Nox Thermo Woman, una bolsa muy femenina con unos muy buenos acabados y gran amplitud pero ligero, sus colores son rosa, negro y blanco.

Comprar Paleteros Nox en Pádelman

Si tienes algún tipo de duda de que paleteros comprar y no conoces sus compartimentos ni capacidades, puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente y nuestros asesores te informarán de todo lo que necesites, para que compres lo que necesites y al mejor precio del mercado como es habitual en nuestra tienda de pádel online.