DROP SHOT

DROP SHOT CONQUEROR 9.0 JR 2021

DROP SHOT CONQUEROR 9.0 JR 2021 - La pala de los campeones de la casa. Un modelo de calidad y elementos de una pala de gama superior, ideal para que los más pequeños de la casa sigan progresando.

Más detalles

DROP SHOT CONQUEROR 9.0 JR
Nuevo

62,50 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA 

Drop Shot no podia dejar de lado los nuevos formatos para niños, en este caso nos encontramos frente a la nueva DROP SHOT CONQUEROR 9.0 JR 2021. Una pala sometida a la nueva colaboracion con Juan Martin Diaz. Una pala lanzada para cualquier niño independientemente el nivel de juego que tenga, gracias a su sencillez en manejo y adapatibilidad a la que se someta. 

TIPO DE JUGADOR

Esta nueva DROP SHOT CONQUEROR 9.0 JR 2021, va destinada esencialmente a niños entre una franja de edad entre los 4-11 años. Una pala con la que el jugador se sentirá cómodo y aprendera continuadamente en pista.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

En lo que respecta a las caracteristicas de la nueva DROP SHOT CONQUEROR 9.0 JR 2021, esta diseñada en formato redondo con un balance medio, por lo que consigue una mayor control y potencia a la vez. En cuanto a las tecnologias empleadas, gracias a XTrem, ayuda considerablemente a la habilidad del jugador mejorar su jugabilidad. Por otra parte, en ambas caras de la pala se ha fabricado la pala con 3D face, para darle un mayor efecto en los golpeos. En su interior cuenta con goma Tech para darle a la pala un tacto y sensibilidad superior a otras palas.

ESTILO DE JUEGO

Con respecto al estilo de juego, la nueva pala Drop Shot, es caracterizada por su gran manejo, control y salida de bola.