Palas de pádel Nox 2023 y grandes descuentos

Nox Padel es una de las marcas más importante de pádel a nivel mundial. Tanto para textil de chico y chica como para palas de chica o chico. Cuando adquieres un producto de esta marca siempre compras un producto especial 100% fiable. En nuestra tienda de pádel online encontraras los mejores productos al mejor precio y con una fiabilidad ejemplar.

Esta temporada ha puesto a la venta nueve tipos de palas de pádel. Tres de ellas son modelos exclusivamente nuevos. Seis son remasterizaciones de palas de pádel Nox anteriores. Por ejemplo: la Nox ML10 pro cup. Una pala prestigiosa por haberla llevado en sus manos muchos años de su carrera el gran jugador Miguel Lamperti.

El bueno de Lamperti también ha ayudado en el diseño de varios modelos de palas de pádel Nox como la Nox At10 Luxury Genius 18K 2023 y la Nox Ml10 Luxury Bahía 2023. La nueva gama Nox pádel Lúxury ha sido fabricada bajo su supervisión. Son palas de pádel muy cuidadas y de gama más alta. Dedicadas a jugadores con todo tipo de juego. Encontramos la pala Nox Ml10 Luxury Shotgun 2023 y la Nox At10 Luxury Genius Attack 2023, palas que evolucionan a partir de la Nox At10 Luxury Genius arena 2023 y las nox ml10 pro cup 2023, respectivamente, que son palas míticas dentro de la colección de Nox pádel. También ha evolucionado Nox Luxury Ml10 Pro cup Luxury Series 2023mejorando las prestaciones respecto a la Nox Ml10 Pro Cup al ser integra en carbono y de gama superior.

En otoño de 2023, Nox Pádel ha sacado a la venta varias palas de pádel que mejoran en materiales a la gama Legend. Modelos en carbono y con antivibradores, para problemas de codo. Son modelos fabricados a principio de temporada 2023, encontramos la Nox Luxury Mj10 2023, una pala entera en carbono y con goma de HR3 para absorber mejor los impactos de la bola. También han evolucionado la pala que lleva Agustín Tapia, con la Pala Nox AT10 Luxury Genius Arena 2023, que tiene una composición integra en carbono 12K para mejorar la durabilidad.

Nox padel ha mejorado la gama Legend. La serie más conocida y que más repercusión ha tenido en los últimos años. Miguel Lamperti, el icono de esta compañía, ha colaborado siempre con la marca para mejorar esos modelos, y hacerlos muy personales. Todas las palas de esta gama van firmadas por él, para darle mayor repercusión a estos modelos.

 

Nox pádel, gran Cantidad de modelos Nox Ml10 Pro Cup dentro de la colección 2023

 

Este año 2023 la marca Nox Pádel se ha vuelto loca, sacando gran cantidad de diseños diferentes en la pala más vendida de la historia, Como es la pala Nox Ml10 pro Cup, os dejamos todos los que hay:

  •          Nox Ml10 pro cup 2023, la pala de control que ha usado Lamperti desde sus inicios.
  •          Nox Ml10 pro Cup Arena 2023 es la nueva Nox ml10 este 2023 y rugosa.
  •          Nox Ml10 Pro Cup Black 2023 es la pala equilibrada de la marca.

Como nueva incorporación a la colección de 2023, la marca Nox Pádel ha lanzado un gran número de modelos fabricados en la fábrica asiática de siempre y que tan buen resultado le da a Nox Pádel. Con materiales de primera calidad, carbono de alto gramaje tanto en el marco como en el plano.

  •          Nox Ml10 pro Cup Silver 2023 orientada a jugadoras que quieren un gran control en su juego, pero con buena salida de bola.
  •          Nox Ml10 Survivor 2023 para jugadores que quieren equilibrio en su juego, pero siempre con el máximo control.

Dos palas de pádel que ofrecen las máximas garantías y alta durabilidad. Estos modelos si eres apasionado de esta Nox Pádel te sorprenderán.

Destacar que en la temporada 2023, por el lado femenino, las jugadoras y hermanas Sánchez Alayeto. Han conseguido un hito histórico en el World Pádel Tour, ganar el Master de Barcelona, uno de los torneos más importantes de toda la temporada. Han hecho historia, ya que en su primer torneo han llevado a por primera vez a una final WPT y ganarla. Estamos ante unas jugadoras que ya han sido número 1 del mundo.

Majo y Mapi, empuñan respectivamente la pala de pádel Nox Luxury Mj10 2023 y la Nox Luxury Mp10 2023, unas palas de gran potencia y control en el juego.

Las palas de pádel Nox siempre son una opción a tener en cuenta para todo tipo de jugadores. Nox pádel consta de un amplio catálogo de palas de pádel, donde poder elegir nuestra favorita.

Una nueva inclusión en el 2023, es la pala de pádel Nox Neptune, una de los mejores modelos del mercado en lo que va de año. Esta pala Nox es de formato redondo, pero con una potencia a la altura de las palas de pádel más potentes.

Si lo que buscas son palas Nox, en Padelman te ofrecemos el catálogo más amplio del mercado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

 

Palas de Pádel Nox 2023, la mejor colección

Sin lugar a dudas la nueva colección 2023 de palas de pádel Nox es la mejor de la historia, teniendo palas de todos los precios y calidades. Pero hemos de destacar dentro de toda la colección de palas de pádel Nox, tres modelos que están destinados a triunfar en las pistas, como son la pala Nox At10 Luxury Genius Arena 2023 de Agustín Tapia y por Parte del Jugador de World Pádel Tour Los modelos de palas de pádel Nox, Ml10 pro Cup 2023 de toda la vida y la Nox Ml10 Luxury Bahía 2023.

Las palas de pádel Nox son una apuesta segura en calidad, prestaciones y sus diseños son muy atractivos. La marca catalana sin lugar a dudas ha dado un paso de gigante esta nueva temporada 2023 y se afianza entre las marcas de pádel referentes dentro del sector de pádel con muchos aficionados seguidores.

 

Palas Nox 2023, fichajes en World Pádel Tour

La firma nox está de enhorabuena esta nueva temporada, ya que ha fichado a las gemelas Sánchez Alayeto, las jugadoras del World Pádel tour más talentosas y persistentes del circuito, una combinación que seguro aupará a la marca a lo más alto en el olimpo de los dioses.

Las gemelas jugarán este 2023 con las palas Nox Luxury Mj10 2023 y la Nox Luxury Mp10 2023, dos grandes palas Nox fabricadas integramente en carbono y en su plano incorpora carbono 12K, que es más resistente y duradero que el habitual 3K, aportando un tacto más seco en el golpeo.

Otro año más Miguel Lamperti será su jugador de gala, jugando con la mítica pala Nox L10 Pro Cup, ahora fabricada en dos colores, una blanca y dorada y otra negra y dorada. La firma catalana sube la apuesta en sus palas Nox, para que no te quedes sin disfrutarlas.

Además de las nuevas incorporaciones y las nuevas versiones de la mítica pala Nox ML10 Pro Cup, vemos como poco a poco se va dando el relevo generacional en la marca, con la irrupción del genio Agustín Tapia, quien gracias a su vistoso juego y victorias en el World Padel Tour junto a Pablo Lima este 2023, está renovando y mejorando la popularidad de la marca.

Por tanto, entre las palas Nox destaca en su nueva colección por encima de las Nox ML10 Pro Cup o las Nox Mj10 y Nox MP10 de las gemelas Alayeto la nueva pala de Tapia, la NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2023, una pala Nox que reúne todas las condiciones para asentarse entre las palas de pádel más vendidas del mundo. Una pala Nox en formato de lágrima, con gran pegada y control, un punto dulce y salida de bola sensacional y a la que Nox Pádel ha incorporado este año como novedad el tacto rugoso tipo lija.