NOX
  Boletín

NOX ML10 PRO CUP COORP 2023

NOX ML10 PRO CUP COORP 2023 - Para jugadores experimentados que busquen un salida de bola potente junto con un control en los puntos más intensos.

Más detalles

NOX ML10 PRO CUP COORP 2023
Nuevo

199,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION A LA PALA

No dudes más y llévate a casa la nueva edición Pro Cup. La nueva NOX ML10 PRO CUP COORP 23, es sin duda una pala hecha a medida para jugadores que busquen control, pero sin olvidarse de potencia. Un modelo que llega en colaboración con el mitiquísimo Miguel Lamperti, jugador profesional del WPT.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Por lo que respecta a las características y los materiales empleados por la marca para la fabricación de esta NOX ML10 PRO CUP COORP 23 destacamos:

En primer lugar, nos encontramos frente a un diseño moderno, estética parecida a la de temporadas pasadas con una combinación entre el blanco y rojao alrededor de la misma con detalles en dorados.

Fabricada con un molde redondo que junto con esa fibra carbono (marco) nos proporcionará un equilibrio perfecto entre potencia y control. En la parte de los planos nos encontraremos con la ya conocida fibra de vidrio. Utiliza el núcleo goma HR3 para ayudarnos en ese extra de potencia cuando más lo necesitamos y, por consiguiente, una mejor salida de bola.

TIPO DE JUGADOR

Este nuevo modelo Pro Cup, va destinado a todo jugador que juega a lo largo de todas las semanas. Jugadores con un nivel de juego intermedio-avanzado que busquen un equilibrio entre potencia y control junto con una salida de bola de lo más potente.