Los mas vendidos

PALETEROS ORYGEN

Orygen es una marca que lleva poco tiempo en el mundo del pádel, pero que se ha introducido y de qué manera en este deporte. Haciendo las cosas bien desde el primer momento, sacaron su famosa línea de palas de pádel, de las que destacamos su enorme calidad, dignas de ser unas de las mejores del mercado.

En sus filas, cuentan con jugadores profesionales de tal grandeza como Godo Díaz, uno de los mejores jugadores del mundo que apuestan con esta marca y la llevará a lo más alto en cada torneo.

En esta sección nos vamos a centrar en los paleteros Orygen, ya que para transportar nuestras palas a los partidos es necesario contar con un buen paletero. Esta marca nos lo pone muy fácil, ya que posee paleteros de calidad con precios económicos, destinados a todo tipo de jugadores. Contamos con paleteros de todos los tamaños, todos ellos caracterizados por su enorme calidad y bonita estética, muy importante hoy día.

En nuestra tienda de pádel contamos con varios modelos de paleteros, como es el caso del ORYGEN AMARILLO, que pertenece a la gama PREMIUM. Un paletero dentro de nuestra sección de bolsería con un precioso diseño en color negro y amarillo. Posee una gran capacidad para poder introducir todo tipo de cosas, desde varias palas hasta ropa. Con él podremos transportar nuestras pertenencias de todas las maneras que queramos, ya sea dando o en moto, lo llevaremos muy cómodo a nuestras espaldas.

Otro paletero que nos va a sorprender por su relación calidad-precio, será el ORYGEN VERDE. Este paletero por su precio es el mejor del mercado sin ninguna duda, y si a estos le sumamos su buen espacio para introducir lo que queramos, es una opción muy a tener en cuenta. Tenemos una estética que combina el verde y el negro en su mayoría. Los materiales empleados para su fabricación son de máxima calidad, tanto interior como exteriormente.