ACCESORIOS

ACCESORIOS DE PADEL

Sin lugar a dudas los accesorios en este deporten, cobran una gran importancia, ya que son unos elementos diferenciadores a la hora de ir bien equipado o no.

Dentro de esta categoría encontrarás: muñequeras de todo tipo, tamaño y color, para que el sudor no sea un obstáculo en tus partidos más apretados. Overgrips, disponibles sueltos en packs de 3, de 12 y en tambores de 50 y 60 unidades, para que el puño de tu pala tenga el mejor agarre. Prevención y lesiones, para proteger tus zonas más sensibles en el juego y puedas protegerte de lesiones indeseables y protectores de protección de marco para tu raqueta de pádel, evites roces procedentes del juego en pista.

En nuestro catálogo contamos con gran amplitud de marcas, como son, Bullpadel, siux, Wilson, Volkl, Wingpádel, Origen, Padel sesión, Nox, Head… para que puedas elegir el que más te guste y mejor conjuntado vayas con tu equipación.

Date una vuelta por nuestro catálogo de accesorios de pádel y encuentra los que mejor te vayan y recíbelos en casa con un servicio urgente de 24 - 48 horas y siempre con una camiseta de regalo, totalmente gratis, en cada pedido que realices. No lo dudes más y prueba nuestro servicio y trato con el cliente. No te arrepentirás…