Los mas vendidos

PALETEROS WILSON

Os hablamos sobre la marca Wilson, una de las marcas más importantes en el mundo de la raqueta, comenzando su gran expansión debido al tenis, se ha convertido en la firma más prestigiosa del mundo.

Wilson es una marca que lleva en su haber más de 100 años de historia, contando con los mejores jugadores del mundo en todos los deportes para los que fabrica. En el caso del tenis, cuenta en sus filas con el mejor jugador de la historia, como es Roger Federes, carismático jugador que a día de hoy sigue dando de qué hablar por su forma de ser y sus puntos imposibles.

Tras su experiencia en el mundo del tenis, deciden hace unos años por optar por el pádel, que en entonces era un deporte que iba cogiendo fuerza y a día de hoy es el deporte más practicado en España.

Wilson, para pádel fabrica desde material textil, palas de pádel, zapatillas, complementos y paleteros, apartado en el que nos centraremos.

En la sección de bolsería Wilson, sus paleteros de pádel Wilson, son la mejor opción para ir completos a nuestros partidos. También podremos adquirir mochilas o bolsos, por si queremos un trasporte más liviano y no vamos a introducir muchas cosas, una mochila es siempre la mejor opción.

En nuestra tienda Padelman, contamos con variedad de bolsos y paleteros, como por ejemplo la MOCHILA WILSON BACK PACK BKYE AMARILLA, esta mochila presenta un elegante diseño y una gran capacidad donde poder guardar nuestra pala de pádel.

Otra buena alternativa en paleteros, es el WILSON MINI TOUR AZUL Y WILSON MINI TOUR 6PK ROJO, dos de los mejores paleteros del mercado en la actualidad, que mejorarán el transporte de mucho material.