Los mas vendidos

PALETEROS SIUX

La marca Siux padel ha mejorado mucho durante los últimos años, fichando al gran jugador Cristian Gutiérrez, que se ha hecho un hueco en el WPT con modelos de palas increíbles.

La fabricación de paleteros de pádel siempre fue una de las prioridades de Siux padel, ya que desde sus primeros pasos, con los paleteros Siux Premium, lograron contentar a los jugadores de pádel, con paleteros de pádel resistentes y espaciosos. Así han logrado colocarse en lo más alto del mercado y convertirlos en los más cotizados.

Siempre se habían caracterizado por ese paletero Premium en varios colores y otros paleteros médium. Últimamente se habían volcado en nuevos modelos para acompañar a sus grandes palas de pádel. Por lo que a finales de 2016 sacaron una nueva gama de paleteros, que empezó a sorprender a todos.

Comprar paleteros de pádel Siux

Para comprar los mejores paleteros del mercado tenemos los paleteros Siux. La gama alta comprende el siux diablo y siux diablo granph. Son muy espaciosos como los Premium en su día. Dos bolsillos laterales donde podemos llevar hasta 2 palas en cada uno y un bolsillo central enorme para todo lo demás. Además de zona para zapatillas con transpiración.

Mochilas de pádel

La fabricación de mochilas de pádel es otro de los logros de Siux padel. Unas mochilas estilosas, con muchos bolsillos y muy espaciosas. Encontramos modelos de la gama diablo como la mochila Diablo, Diablo Fucsia y Diablo Granph.

También disponemos de mochilas de pádel baratas, a un precio increíble para llevar tu pala y muchas cosas más. En distintos colores, para una gran variedad de jugadores.

Los paleteros de gama media, nos sorprenden con el Siux Spartan y Siux Spyder. Bolsería de tamaño medio, con gran bastante espacio para ropa y con bolsillo para pala.