Los mas vendidos

PALETEROS PADEL SESSION

Padel Session es una marca de pádel muy joven en el mercado, made in Spain que hace las cosas muy bien en cuanto a fabricación de palas de pádel, material textil y paleteros, de los hablaremos en esta sección.

Gracias a la gran calidad en sus fabricaciones, disfrutaremos del juego de las palas de pádel, la comodidad de su ropa, y la manejabilidad y espacio que consiguen sus paleteros.

En esta sección de bolsería Padel Session, analizaremos sus paleteros, caracterizados por su gran espacio para transportar todo tipo de materiales y sus bonitos y diferentes diseños, ideales para todo tipo de jugadores y jugadoras.

Una de las mejores opciones disponibles en nuestra tienda, es el PALETERO PADEL SESSION MATRIX 3, que pertenece a la gama alta. Este paletero es uno de los más amplios de la firma, con el que contaremos con tres apartamentos diferentes, cada uno con una función específica. Los dos de los laterales, los utilizaremos para nuestras palas de pádel, entrarán perfectamente incluso con sus respectivas fundas. En del centro, lo emplearemos para guardar nuestras zapatillas o nuestra ropa.

Otra opción que los jugadores fieles a la marca Padel Session, es la gama de PALETEROS PREMIUN (Azul y amarillo), de los que vamos a destacar su bonito diseño colorido y unos de los más llevados por los jugadores. Estos paleteros son productos de alta calidad, de gran amplitud y cómodo para llevar todos nuestros artículos padeleros.

Combínalos con las palas de pádel Padel Session, una combinación que te convertirán en el mejor de las pistas, llevar la máxima calidad contigo siempre será un triunfo.

Destacamos la enorme calidad de todas sus fabricaciones, para todos los gustos, tanto para jugadores y jugadoras.