Los mas vendidos

PALETEROS ECLYPSE

                             

La firma Eclypse, cuenta con unos materiales que van a ser los mejores en cuanto a calidad precio. Esta gran marca cuenta con una gama de paleteros de pádel de gran calidad, ya que usa materiales innovadores y de grandes prestaciones. Aquí encontraremos el mejor material que hay de esta firma.

La marca Eclypse Padel cuenta con todo tipo de materiales, como es ropa de pádel, que cuentan con materiales y tecnologías innovadoras, que harán que tengamos un juego mucho más cómodo. También cuenta con palas de pádel, que van a ser las mejores en cuanto a calidad precio, ya que nos permite contar con modelos que se nos adapten con facilidad a nuestro juego. Lo que os vamos a comentar aquí que son los Paleteros de Padel, que van a llevar tecnologías y materiales muy pensados.

Los paleteros Eclypse, van a contar con muy buenas prestaciones, donde nos aportaran un bolsillo pequeño para nuestras pertenencias. Luego contara con un bolsillo más grande que ira hermetizado para que la pala se conserve en perfecto estado. Luego también contara con una apertura más amplia que nos servirá para guardar nuestra ropa o lo que deseemos que ocupe mucha más capacidad. En la parte inferior nos mostrara un juego conde podremos guardar nuestros zapatos y que no se mezclen las olores con la ropa limpia.