Los mas vendidos

PALETEROS AKKERON

Akkeron nos sorprende día a día en su fabricación de palas de pádel, pero en paleteros son líderes mundiales, tanto en diseño, como en capacidad y prestaciones.

La fabricación de todos los productos relacionados con esta marca, tiene lugar en España. Tiene una fábrica propia donde crean, artesanalmente, tanto palas como paleteros, ropa, etc.

Los paleteros Akkeron, son de gran capacidad, una longitud bastante larga y con espacio para todo. Tienen bolsillos laterales para las palas y un bolsillo central donde puedes meter todo lo que necesitas.

La fabricación nacional de todos sus modelos de paleteros, hacen que la seguridad en esta marca sea completa y el cliente acabe fiándose bastante.

En la gama de paleteros encontramos el paletero Akkeron España, con los colores nacionales y muchos bolsillos que nos permiten guardar lo que necesitamos en todo el transporte a una pista de pádel.

Otro modelo de los mejores modelos, es el Akkeron Oro, en referencia a la pala más importante de la marca. Es otro paletero de dimensiones amplias y con el que no tendremos problemas de espacio.

Comprar paleteros Akkeron en Padelman

Los mejores paleteros Akkeron los tendrás en Padelman. El mejor precio del mercado en bolsería para pádel. No esperes más y adquiere un paletero de gama premium por muy poco, en nuestra tienda de pádel.