PALAS DE PADEL VIBORA

Vibora padel es una de las marcas más importantes de pádel a nivel mundial. Comercializa tanto textil especializado, como palas de pádel.

Una de las características esenciales de esta marca es que todas sus palas están fabricadas en España. Esta marca ha hecho una remasterización innovadora de sus palas de pádel.

Vibora padel, es una de las marcas más conocidas y prestigiosas en el mundo por tener en sus filas dos de los mejores jugadores. RAMIRO MOYANO Y MAXI GABRIEL actual pareja en el WORLD PADEL TOUR. Ambos usan actualmente la pala Vibora Yarara Edition. Una de las mejores palas del mercado. También ha incorporado juventud y elegancia a la firma  con el gran Javier Concepción, quien está luchando torneo a torneo por mantener a la firma lo más alto posible. Igualmente Jordi Muñoz ha decidido ayudar con su experiencia.

AVANCES VÍBORA PÁDEL ESTE 2023

Esta temporada esta empresa afronta esta nueva temporada con grandes cambios, como es su fábrica nueva en propiedad localizada en Madrid, inversión que se realizó para fabricar palas de manera artesanal de mejor calidad y con una mayor durabilidad, para que los enamorados de esta marca tengan el producto más exclusivo y con las mejores calidades del mercado a su alcance.

Como gran Novedad este 2022 Vibora padel ha lanzado la pala más cara y exclusiva del mercado, el modelo Diva. Una raqueta fabricada artesanalmente con los mejores materiales y con cristales de Swarovski. Sin lugar a dudas esta pala dejará satisfechas a las féminas más exigentes.

PALAS VÍBORA 2023:

  • Black Mamba Edition, el modelo top ventas de la marca. Tanto por su precio como su tacto y comportamiento en pista encanta a los jugadores Víbora padel.
  • Yarará Edition Liquid, una de las mejores palas de pádel del mercado a día de hoy. La pala que usa el jugador Ramiro Moyano, uno de los mejores del mundo.
  • Víbora Bamboo, un modelo de total control sobre el juego gracias a su formato redondo y amplio punto dulce. Con ella seremos los mejores defensores de la pista.
  • Diva, es una edición especial de gran calidad.
  • Víbora King cobra para el juego de potencia, agresivo. La más pegadora, con una salida de bola brutal y un punto dulce que nos ayudará a no perder nada de control.

Otra temporada más Vibora padel sigue estando como marca puntera en fabricación de artículos de pádel y apostando por el World Pádel Tour como inversión publicitaria.

Las palas Vibora no paran de sorprendernos conforme avanzan los años.  Se mantienen en la línea, situándose en lo más alto del mercado de las palas de pádel.

¿Queréis conocer algunas de las nuevas palas Vibora esta temporada 2023?

En primer lugar, mencionamos una pala que ha sorprendido, un modelo totalmente nuevo, y se conoce como Vibora black mamba liquid 2023. De las mejores palas de pádel de la firma. Destaca por su forma redonda y gran versatilidad en todos los golpes.

También, sea renovado una de las armas más famosas de Vibora Padel, la Vibora King Coobra Liquid 2023. Una de las características fundamentales para este año, es la implementación de superficie rugosa, un detalle que seguramente le faltaba a estos modelos y que por fin la incorporan.

La rugosidad es la gran novedad de las palas Vibora durante este año, ya que todos los modelos son rugosos. Una apuesta fuerte y a la vez arriesgada. La Víbora Yarará Liquid 2023 mantiene el mismo estilo y las mismas características pero incorpora la rugosidad. Para el año 2023 se espera una gran mejora en esta magnífica marca de pádel.

La nueva colección de palas de pádel Vibora es lo más increíble del mundo. La gama de palas sufre una remodelación al completo con unos modelos que destacan por si imponente diseño y sus materiales de primer nivel. La marca española ha optado por traernos los clásicos modelos de la marca como la King Cobra, la yarara o la Mamba en su versión Black edition, con una elegancia asombrosa. Además tambien tenemos nuevos modelos coloridos, que tratan de afianzarse entre las palas de pádel más premium del mercado, y que son utilizadas por sus jugadores profesionales. Se trata de la gama Lethal, una gama que impone, como su nombre y que se presenta con tres versiones, attack, hybrid y advanced. Seguro que hay una de las palas Víbora que se adapta a ti.

Puedes encontrar en nuestro Blog de pádel cantidad de información de esta gran marca, confía en nuestra tienda de pádel y acertarás.