SIUX
  Boletín

SIUX TRAIL 2016

La SIUX TRAIL 2016 es una pala de pádel de muy buen control y potencia.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La SIUX TRAIL 2016 es una pala de pádel fabricada con materiales de alta calidad que nos beneficiarán una vez la probemos dentro de la pista. Su fácil manejo y buen balance la hacen muy confortable para todo tipo de jugadores.

TIPO DE JUGADOR

Jugadores de nivel iniciación o intermedios que quieran una pala con la que jugar al pádel deberían probar este modelo, pues es muy ligero y con un fácil manejo.

Jugadores más avanzados que quieran conservar su control en el juego y así no fallar una bola, también es muy buena opción.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX TRAIL 2016 está fabricada con los mejores materiales del mercado, con el fin de obtener para los jugadores unas sensaciones únicas.

Este modelo está fabricado en formato redondo, un formato con el que vamos a tener un increíble control en todos los lados de la pista, tanto en defensa como en ataque. Presenta un punto dulce con una distribución de los agujeros diferente a otros modelos, con el fin de agrandar la zona de golpeo.

El marco de esta pala de pádel está fabricado en fibra de vidrio, al igual que los planos, de esta manera mejorará la movilidad de la pista y vamos a tener muy buen tacto en el golpeo.

Su núcleo, lo forma la Goma Eva Ultra Soft. La característica principal de esta goma es su buen rendimiento dentro de la pista, con la que podemos controlar el golpe en todo momento.

DISEÑO DE LA PALA

La SIUX TRAIL 2016 es una pala de pádel muy bonita en colores como el negro-gris y naranja con detalles en blanco, como el nombre de la firma SIUX.

ESTILO DE JUEGO

Es un modelo pensado para el control, por tanto si somos un jugador de drive, que nos gusta prepararle el punto a nuestro compañero, este modelo nos facilitará mucho nuestro juego.