SIUX
  Boletín

SIUX RADICAL PRO 2

La SIUX RADICAL PRO 2 es un modelo de alta calidad donde tendremos un fantástico equilibrio.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

El modelo SIUX RADICAL PRO 2 destaca dentro de la pista por el equilibrio que nos aporta en todo momento, pues se ha fabricado con un formato lágrima estupenda para conseguir muy buenos golpes de potencia.

TIPO DE JUGADOR

La recomendamos a jugadores desde iniciación a más avanzados, que quieran mejorar en su juego y así convertirse en los mejores de las pistas.

Es un modelo muy completo que cubrirá todas las necesidades de cualquier jugador.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX RADICAL PRO 2, se ha fabricado en forma lágrima, pues es el mejor formato para conseguir un juego equilibrado, teniendo tanto potencia como control. Su perfil es de 38 mm de espesor, y tenemos un peso que oscila entre 350 y 380 gramos.

El marco, se ha fabricado en fibra de vidrio, un material que en el marco le aporta ligereza.

Los planos también están formados con la fibra de vidrio, que en las caras este material nos aporta un golpeo muy confortable.

En el núcleo, tenemos la Goma Eva Soft, una goma de calidad con un tacto blando que nos permite conseguir golpes controlados en todo momento.

DISEÑO DE LA PALA

En el diseño es donde más sobresale la SIUX RADICAL PRO 2, contando con una estética muy llamativa en color amarillo y negro con una pronunciada forma lágrima y un punto dulce singular.

ESTILO DE JUEGO

En la pista, tenemos una pala de pádel muy polivalente de la firma Siux Padel, pues vamos a conseguir un gran juego tanto en ataque como en defensa.

Su buena salida de bola nos ayudará a defender con globos altos y en el ataque con un potente remate o volea.