SIUX

 

Boletín

SIUX FUSION

La SIUX FUSION es una pala de pádel que posee una relación calidad-precio espectacular, con la obtendremos un juego muy completo.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La SIUX FUSION es una pala de pádel que pertenece a la nueva temporada 2017, con la que los jugadores de pádel notarán desde un primer momento un gran control y comodidad en su juego.

TIPO DE JUGADOR

La recomendamos a jugadores que se estén iniciando o jugadores intermedios que quieran buscar perfeccionar la técnica más rápidamente, pues esta es una pala ligera que le ayudará a conseguirlo.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX FUSION está fabricada con los mejores materiales del mercado, con el fin de obtener para los jugadores unas sensaciones únicas.

Es una pala de forma redonda, con esto obtendremos un mejor control del juego, además también posee muy buena salida de bola, por si queremos apretar la bola.

El marco de esta pala de pádel está fabricado en fibra de vidrio, al igual que los planos, de esta manera mejorará la movilidad de la pista y vamos a tener muy buen tacto en el golpeo.

Su núcleo, lo forma la Goma Eva Soft, una goma de alta calidad, que va especialmente bien para jugadores que padezcan dolores de codo, pues esta goma no transmite vibraciones.

DISEÑO DE LA PALA

Esta SIUX FUSION es una pala de bonita estética y muy colorida, esto nos ayudará a no cansarnos de nuestra pala.

ESTILO DE JUEGO

En la zona de defensa, podremos sacar toda bola que venga complicada, pues gracias a su ligereza tendremos la rapidez del movimiento necesario para defenderlo todo.