SIUX

  Boletín

SIUX DIABLO FUCSIA 2.0

Nueva SIUX DIABLO FUCSIA 2.0, una pala de pádel destinada al sector femenino que quiera una de las mejores palas del mercado, como no podría ser de otra forma de la serie Diablo.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Os presentamos la SIUX DIABLO FUCSIA 2.0, es una de las nuevas palas para la temporada 2017, un año en el que la marca Siux Padel apuesta por renovar todos sus modelos más queridos.

TIPO DE JUGADOR

Esta pala de pádel, la recomendamos hacia el sector femenino, pues es una pala ligera con la que toda jugadora logrará sentirse cómoda en la pista y demostrar su mejor juego.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX DIABLO FUCSIA 2.0, es una de las mejores palas del mercado, que introduce materiales de calidad a la altura solamente de las mejores.

Es un modelo que emplea un molde lágrima con un punto dulce muy amplio para de este modo darnos tanto potencia como control, siempre necesario.

El marco introduce fibra de carbono, al igual que los planos, pues la fibra de carbono es uno de los materiales más resistentes del mercado para el pádel.

En su interior, el núcleo, consta de Goma Eva blanda, perfecta para conseguir un tacto agradable y que no transmita vibraciones.

DISEÑO DE LA PALA

La SIUX DIABLO FUCSIA 2.0 se ha renovado para esta nueva temporada cambiando un poco su estética añadiendo un azul cielo combinado con su fucsia tradicional.

ESTILO DE JUEGO

Es perfecta tanto para la zona del drive o del revés, ya depende de nuestro estilo de juego. Esta Diablo se adaptará a nosotras desde el calentamiento.

Si queremos pegarle fuerte a la bola, la fibra de carbono de los planos y su forma lágrima, nos darán una respuesta más que adecuada.