SIUX
  Boletín

SIUX CARBON II ORO

SIUX CARBON II ORO, un nuevo modelo para 2017, una pala de alta calidad de fabricación la cual destaca por su fantástico control en todas las situaciones.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La SIUX CARBON II ORO, es una pala de pádel que destaca por su control en el juego. Posee un formato redondo y un gran punto dulce con el que el jugador más colocador quedará impresionado.

TIPO DE JUGADOR

Perfecta para jugadores de todos los niveles, debido a que es un modelo de fácil adaptación por su formato y balance medio. Es una pala tanto para jugadores iniciación que quieran aprender la técnica correctamente y jugadores avanzados que busquen un juego completo.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Esta SIUX CARBON II ORO es una pala renovada del famoso modelo Carbon Oro, fabricada con los mejores materiales del mercado.

Se ha fabricado en molde redondo, pues es un molde que nos garantiza el mejor control dentro de la pista. Posee un perfil convencional de 38 mm de espesor y un peso que varía entre los 350 y 380 gramos.

El marco, introduce la fibra de carbono en todo su tubular, de este modo si golpeamos la pala de pádel contra el suelo, la pared, podrá resistir estos golpes y así disfrutarla por mucho tiempo.

Sus planos también lo compone la fibra de carbono.

En el interior del modelo, en su núcleo, tenemos una goma eva de tacto blando, para de este modo sentir mejor la bola en el golpeo y aumentar nuestro control.

DISEÑO DE LA PALA

La SIUX CARBON II ORO, es una pala muy bonita de estética elegante que combina una superficie negra con detalles en oro, como su nombre indica.

ESTILO DE JUEGO

En la zona de defensa es donde mejor rendimiento obtendremos, gracias a su formato y goma blanda, tendremos un estupendo control en todas las situaciones, para lidiar con bolas que vengan rápidas y bajas.

En el ataque, a pesar de ser una pala de control, tendremos muy buena potencia para hacer cualquier golpe de definición.