Boletín

ARES

PALAS DE PÁDEL ARES

Os hablamos sobre las palas de pádel Ares, una marca con gran proyección de futuro. Palas de pádel de muy buena calidad, al ser una marca cuya palas las fabrica Víbora Padel.

Ares Padel, es una marca con pocos años en el mercado. Una firma nueva que busca estar entre las mejores del mercado con precios y palas competitivas.

Una característica que destaca a las palas de pádel Ares es su puente cerrado, aportándole aerodinámica y mucha ligereza

Jugadores de Ares en WPT 

Jugadores profesionales de primer nivel, como Martín Sánchez Piñeiro. Joven jugador situado ya entre los mejores del mundo. El modelo que usa es la pala de pádel Ares Arrow. El mismo la define como "pura poesía", aporta mucha seguridad dentro de la pista. También tenemos que destacar la pala de pádel Ares Spear, un modelo fabricado en formato redondo con mucho control.

Otra pala de pádel que destaca por su buena calidad-precio, es la Ares Axe, un modelo de lo más equilibrado.

En el resto de la gama los modelos: Sword, Daga( para chicas), Shaft, Club Edition. Todas de muy buena calidad que se adaptarán a nuestro juego desde el primer momento.

Tras conocer un poco algunas de las palas de pádel de esta gran firma creada por Víbora, vamos a comentar un poco de que están fabricadas.

La mayoría de los modelos de esta firma, introducen fibra de carbono, ya que es el mejor material para una pala de pádel, es ligero y resistente al mismo tiempo. La resistencia es un punto fundamental en una buena pala de pádel, para que de este modo podamos disfrutarla durante años.

Comprar palas de pádel en PADELMAN

En Padelman, te ofrecemos las mejores palas del mercado a los mejores precios, los más competitivos y te ofrecemos una total garantía en todos los modelos de Ares, para que puedas disfrutar de tu compra y no tener que preocuparte por lo demás.

Si quieres saber más a fondo sobre estos modelos, puedes contactar con nuestros operadores, ellos se aconsejarán y te dirán todo lo que quieres saber. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En definitiva, esta firma está bajo la supervisión de Víbora, por tanto es una compra segura.