Los mas vendidos

WINGPADEL AIR FORCE ORO

La WINGPADEL AIR FORCE ORO es un modelo muy deseado por los aficionados de este maravilloso deporte.

Más detalles

Nuevo

350,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Este modelo de la firma Wingpadel cuenta con un formato de gota de agua invertida, que nos va a aportar un juego muy equilibrado entre control y potencia. Contará con un punto dulce bastante amplio. Su perfil será convencional de 38 mm, que es el más habitual para un juego confortable. Su peso oscilara entre los 350-380 gramos.

TIPO DE JUGADOR

La WINGPADEL AIR FORCE ORO está pensada para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional, que busquen la máxima calidad en cada uno de sus golpes. También buscan el mejor confort en su juego, para tener así una calidad en los golpes ideal.

Este modelo cuenta con un sistema de puente multibrazo, que se va a encargar de absorber cualquier tipo de vibraciones, para conseguir así que no padezcamos de epicondilitis o sobrecarga muscular.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La pala de pádel WINGPADEL AIR FORCE ORO está creada con los mejores materiales de fabricación. Este modelo nos ofrecerá unas prestaciones inigualables, para así tener un juego increíble.

En el marco, incorpora un doble tubular de fibra de carbono, que está entre lazado, para dar así una durabilidad a la estructura mucho mayor, para poder así tener un estupendo juego.

En los planos, también incorpora la fibra de carbono, que dará una sensación de bola impresionante. El acabado de ellos será rugoso, para poder así imprimirle mucho más efecto.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la WINGPADEL AIR FORCE ORO es muy bonita, con un fondo en la fibra de carbono vista. Esto contractara muy bien col algunos detalles que llevan en color oro y blancos. También hará resaltar el símbolo de la firma Wingpadel en color blanco.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la WINGPADEL AIR FORCE ORO nos aportara una estabilidad impresionante, con mucha calidad en nuestro juego. Tanto en la defensa como en el ataque, es una pala que responderá muy bien, para así hacernos tener puntos mucho mas confortable.

Escribe tu opinión

WINGPADEL AIR FORCE ORO

La WINGPADEL AIR FORCE ORO es un modelo muy deseado por los aficionados de este maravilloso deporte.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

11 Otros productos de la misma categoría