Los mas vendidos

PALAS DE PADEL ORYGEN

                                               

Orygen es una marca joven en el panorama nacional, con amplio catálogo de palas de alta gama y calidades premiun, para aquellos que quieran una raqueta con las mejores calidades y prestaciones en pista. Uno de los grandes fichajes de esta compañía es el jugador brasileño del World Pádel Tour, Godo Díaz, un drive zurdo muy completo y luchador que está posicionado en el top 20 del pádel mundial.

Orygen es una marca española que fabrica sus raquetas en España de forma artesanal y en Asia en las mejores fábricas, lanzado palas con unos diseños y acabados increíbles para los jugadores más exigentes.

Dentro de la colección destacaremos los modelos Orygen Stratus, una raqueta con formato de lágrima y muy equilibrada entre control y potencia y un tacto increíble. La Stratus está confeccionada entera en fibra de carbono, tanto el marco como el plano. Otro pala a destacar dentro de la colección es la Orygen enigma, ya que es equilibradísima y presenta una gran durabilidad y calidad en materiales, siendo una pala de pádel toda entera en carbono de alto gramaje. Además incorpora una superficie rugosa, ideal para mejorar nuestros golpes de efecto. La Enigma es una de las mejores palas de pádel del mercado para los problemas de codo y lesiones, ya que en su fabricación se ha incluido en el corazón de la raqueta un anti vibrador.

Otra de las raquetas de pádel más destacadas de esta gran marca es la Orygen Epic, que es la pala que llevaba el jugador brasileño del World Pádel Tour Chico Gómez en esta temporada. El brasileño ha elegido este modelo dentro del catálogo por el gran equilibrio que presenta y la gran sensación de control que aporta esta raqueta al juego. El modelo Epic  también se comercializa para mujeres con el nombre de Epic Lady, para que las féminas tengan una gran pala a su alcance y con un diseño muy femenino y cuidado. Dentro de la gama pro también encontramos la Origen Genetic, un arma con una precisión milimétrica y un tacto que te enamorará. Para los jugadores y jugadoras que quieran una gran pala pero a un precio más económico, tenemos los modelos Spectra para ellas y Neo 1.0 para ellos.

Sin lugar a dudas una marca que aun teniendo poco recorrido tiene una gran experiencia en fabricación de palas de pádel y esto se nota viendo los acabados y calidades de primera, de toda su colección de palas.

COMPRAR PALAS ORYGEN EN PADELMAN

Si te gusta la línea de raquetas que fabrica Orygen, en nuestra web de pádel tenemos un servicio de atención al cliente gratuito para que ante la duda de no saber cuál es la pala que más se adapta a ti, nuestros expertos te asesorarán para que te puedas llevar la raqueta Orygen que reúna las condiciones de juego que necesitas.

Si eres un apasionado del pádel, te dejamos en nuestro BLOG un gran número de análisis de los modelos más punteros y que más están pegando en el pádel actual, para que te empapes bien de las últimas novedades.

ORYGEN EN 2017

En la temporada 2017, Orygen a experimentando un gran crecimiento, siendo una de las marcas con más proyección y en la que cada vez más jugadores profesionales confían. Destacamos sus nuevos modelos, usados por los jugadores afiliados a esta firma, como es la pala de pádel Orygen Zoom, llevada por el jugador estrella Orygen, Godo Díaz, jugador profesional dentro del TOP 20. Esta es una pala de pádel con mucha potencia, en formato diamante con un punto dulce muy amplio.