Los mas vendidos

PALAS DE PADEL POWER PADEL

                                                      

Power Padel nace de la idea de tres amigos apasionados del pádel que deciden crear una marca y hacer palas de pádel de la mayor calidad posible. Sus altos conocimientos en el sector los llevan a crear una materia prima de alta calidad y con los mejores materiales, fabricando su producción en cuatro países diferentes, como es China, Pakistán, Argentina y España, siendo sus modelos con moldes sencillos pero con gran calidad de construcción para tener las mejores prestaciones en pista y la máxima durabilidad.

Dentro de su catálogo cabe destacar los modelos Power Padel Black Mate y Brillo unas raquetas con balance bajo, buena salida de bola y gran control, otros modelos a comentar son el modelo Red tanto brillo como mate, que ofrecerán una mayor pegada que el modelo Black, aunque compartan molde, La pala 2002 es una raqueta con el corazón cerrado y que nos ofrecerá una gran pegada con muy buena salida de bola y un balance centrado, la mítica Power Padel 1000 Eva 2011, sin lugar a dudas la pala más vendida de esta compañía, al ser una pala muy equilibrada y con amplio punto dulce y el modelo 1002 que es la raqueta de más control de la marca y también con un punto dulce muy amplio.

Esta nueva temporada 2017 Power Padel ha fichado al carismático jugador alicantino del World Pádel Tour Peter Alonso, un drive que lo da todo en la pista y que encanta a todos los espectadores en sus partidos por la casta que pone dentro de la pista. Una gran incorporación para intentar que la compañía crezca después de años duros tras la creación de muchísimas marcas nuevas que está pegando fuerte en el mercado.

De esta nueva temporada destacaremos los modelos 3000 y 3000 hexagon, como pala de ataque, la raqueta Kid para los más pequeños, f10 para los que busquen pegada y sean unos enamorados del polietileno, 1000 Chrome para los que quieran equilibrio, 1000 plus para mayor pegada, 850 para los que disfruten con una pala redonda de control y el nuevo modelo de black.

Comprar Palas Power Padel Baratas

Si no sabes que pala de pádel de esta marca es la que mejor se adapta a tu tipo de juego, no lo dudes y pregunta a nuestros expertos de atención al cliente, ellos te asesorarán para que elijas la raqueta que mejor te vaya acorde a tu tipo de juego o por si el contrario tienes algún tipo de lesión.

En Padelman, te damos la mejor garantía en las palas Power Padel, juega tranquilo y sin preocupaciones.

Ofertas en Palas Power Padel

Sin lugar a dudas en nuestra tienda de pádel online día a día luchamos para tener los mejores precios a nivel nacional, para que puedas comprar tu raqueta al mejor precio y disfrutes de este gran deporte en tu club con tus amigos. Pues las palas Power Padel son una de las mejores opciones, fabricadas con los mejores materiales del mercado que mejorarán tu experiencia de usuario y por seguro te gustará repetir una tras otra. La mayoría de sus modelos cuentan con la fibra de carbono, un factor de lo más importante, ya que si nos gastamos dinero en una pala de pádel, queremos que nos dure el mayor tiempo posible y así verdaderamente acertar en nuestra compra.

Si quieres conocer de primera mano el comportamiento de las raquetas Power Padel, entra a nuestro BLOG y descubre lo que no sabías.