Los mas vendidos

PALAS DE PADEL PADEL SESSION

Una marca creada en España por un apasionado de este deporte y que tenía como ilusión algún día crear su propia línea de palas con una fabricación de primera calidad y con palas de pádel de todos los materiales, tipos formatos y acabados.

Sin lugar a dudas Padel Session es una compañía que ha ido creciendo con el paso de los años, realizando palas los primeros en las mejores fábricas asiáticas de construcción de raquetas y en la actualidad ha dado el saldo a realizar y diseñar íntegramente la pala en España con unas calidades Premium.

Dentro del amplio catálogo de esta marca, destacaremos los siguientes modelos: Padel sesión Invictus, una pala de pádel muy equilibrada con buen tacto y buena salida de bola, fabricada entera en carbono y con black eva en su interior, con la que tendremos un increíble tacto y confort. Otro modelo a destacar es la Cayman una pala de pádel de gama alta Padel Session, un gran modelo con una durabilidad altísima y unas prestaciones increíbles en pista y fabricada toda entera en carbono y goma eva soft de alto rebote. Uno de los modelos míticos, es la V-force, fabricada en sus primeras tiradas con el marco cerrado y estos últimos años cambio a un modelo con el puente abierto a un precio más asequible. Otro modelo muy comercializado de esta compañía es la pala Android elite carbon, una gran pala de pádel tope de gama de la marca con unas calidades y prestaciones de las mejores del mercado.

Padel Session temporada 2017

Para la nueva temporada, esta marca, ha lazando nuevas palas de pádel al mercado, como son la Padel Session Cayman 2.0, La Matrix 3, o la Monster, tres de las mejores palas de la nueva temporada 2017.

Comprar palas Padel Session baratas en Pádelman

Ya puedes aprovechar las mejores ofertas de liquidación de esta gran maraca, para que puedas adquirir una pala de gama alta a un precio que te encantará y podrás jugar con lo mejor en tu club y ganar esos partidos tan reñidos.

Si tienes cualquier tipo de duda de cuál es la pala que mejor funciona de esta mara para ti llámate a nuestro número de atención al cliente y ellos te asesorarán para que compres la pala de pádel que mejor se adapta a tus necesidades y juegues a este gran deporte muy a gusto.