VARLION

 

Boletín

VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3 LTD

EL modelo VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3 LTD es la pala de padel de edicion limitada que querras tener

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Varlion crea una edición exclusiva que va a levantar las pasiones de todos los jugadores, ya que va a contar con los mejores materiales de fabricación que hay hasta el momento.

TIPO DE JUGADOR

El modelo VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3 LTD está realizada para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un juego control con gran calidad en los golpes y una técnica muy trabajada, esta pala les va a aportar el manejo necesario.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La pala de pádel VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3 LTD está fabricada con componentes increíbles y que están entre los mejores del circuito internacional.

En el marco utiliza la fibra de carbono para crear un tubular que le de mucha más resistencia a la pala para hacer golpes con una calidad increíble.

En los planos utiliza la fibra de carbono que y le va a aportar una consistencia a los golpes y un juego muy bueno para así tener una mayor sensación de la bola y unos golpes muy bonitos.

En el núcleo utiliza la goma EVA Hypersoft que destaca por su tacto blando que nos va a hacer manejar la bola con mayor comodidad y con la precisión necesaria para poner la bola donde nosotros deseemos.

DISEÑO DE LA PALA

La VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3 LTD cuenta con un perfil de 38 mm, una forma de lágrima que hace que sea una pala más equilibrada y un peso que oscila entre los 350-380 kg.

La estética de este modelo es muy bonita, con un fondo en color gris combinándolo con tonos en amarillo y el símbolo de la firma Varlion en color amarillo.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3 LTD es una pala que nos va a ofrecer una técnica y un estilo muy bonito para así tener un juego con mucha calidad y con un confort impresionante.

En la defensa y en el ataque es una pala estupenda para cariar nuestro juego con golpes de mucha potencia para así meterle velocidad a los puntos o para hacer un juego de colocación y con mucha calidad que consigamos mover a los rivales hasta descolocarlos y así ganas lo antes posible el punto.