VARLION

 

Boletín

VARLION AVANT CARBON HEXAGON DIFUSOR VERDE

La VARLION AVANT CARBON HEXAGON DIFUSOR VERDE es una pala muy bonita que nos va a ofrecer un juego de mucha calidad.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La firma Varlion cuenta con este modelo que es uno de los mejores del mercado gracias a su equilibrio de pesos que harán poder tener un mayor manejo de la pala y a su vez un juego más completo y de muy buena calidad.

TIPO DE JUGADOR

La pala de pádel VARLION AVANT CARBON HEXAGON DIFUSOR VERDE está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen una pala que le responda muy bien en cualquier situación de juego y con una calidad en cada uno de los golpes increíble que le haga poder tener un mejor confort.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El modelo VARLION AVANT CARBON HEXAGON DIFUSOR VERDE esta creado con los mejores materiales que hay en el mercado actual, con tecnologías increíbles que harán que sea una pala muy deseada.

En el marco utiliza la fibra de carbono para así ofrecer una mayor rigidez en cada golpe y poder tener una calidad mucho mayor.

En el plano también incorpora la fibra de carbono ya que le va a dar una sensación de la bola muy buena para así dirigirla al lado que nosotros deseemos con una mayor precisión y pudiendo variar nosotros la velocidad de la bola.

En el núcleo incorpora la goma EVA que le va a dar una gran salida de bola y aparte un equilibrio entre control y potencia fenomenal para así tener una técnica mucho más perfeccionada.

El puente de la VARLION AVANT CARBON HEXAGON DIFUSOR VERDE cuenta con la tecnología difusor que consiste en un trozo de plástico que esta obtenido de la fórmula 1, que aparte de equilibrar los pesos de la pala también va a absorber todas las vibraciones para asi hacer un juego de mayor calidad.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la VARLION AVANT CARBON HEXAGON DIFUSOR VERDE es muy bonita ya que nos aportar un fondo en fibra de carbono vista que hará darle mayor elegancia y un contracte con el verde que pinta el símbolo de la firma Varlion.

ESTILO DE JUEGO

El modelo VARLION AVANT CARBON HEXAGON DIFUSOR VERDE nos va a dar un juego mucho más bonito y de gran calidad que haga mejorar nuestra técnica para así llegar a lo más alto con mucha facilidad.

Tanto en la defensa como en el ataque es una pala que va a responder muy bien y nos va a dejar hacer el juego que nosotros deseemos con muy buen confort.