VARLION

 

Boletín

VARLION AVANT HEXAGON CARBON TI AMARILLA

Esta pala de pádel VARLION AVANT HEXAGON CARBON TI AMARILLA es estupenda para un juego muy completo, solvente en todas las situaciones.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La VARLION AVANT HEXAGON CARBON TI AMARILLA, es una pala de gama alta, con la que vamos a obtener un estupendo juego en todas las posiciones del juego. Su formato lágrima nos permite realizar potentes golpes ofensivos y al mismo tiempo tener un control estupendo.

TIPO DE JUGADOR

Este modelo de Varlion, lo recomendamos a jugadores de todos los niveles, es decir, bien para jugadores medio que les falte consistencia en sus golpes, con esta pala de pádel lo van a conseguir. O bien, jugadores avanzados, que dominan todas las facetas del juego pero buscan un plus en potencia, dejando a los rivales sin opciones.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las características que tenemos en la VARLION AVANT HEXAGON CARBON TI AMARILLA son las siguientes:

Para su realización se ha empleado un formato lágrima de la que vamos a conseguir un juego muy completo, variado, ya que tendremos potencia, aumentando su balance y control, aumentando su punto dulce. Cuenta con un perfil convencional de 38 milímetros de espesor.

El marco se ha fabricado en fibra de carbono, un material ligero y de alta resistencia, para evitar roturas con los típicos golpes de juego.

Los planos, cuentan con la fibra de vidrio, mejorando nuestras sensaciones al golpeo.

Para la realización del núcleo, se apuesta por la Goma Eva HiperSoft, una goma de altísima calidad, con un tacto blando, para así controlar la bola en todo momento.

DISEÑO DE LA PALA

El diseño de esta pala de pádel Varlion, cuenta con un bonito amarillo flúor dando color al logo.

La superficie entera presenta un tacto mate, y en la zona del punto dulce tenemos una superficie rugosa en forma de panel de abeja, por lo que mejoraremos nuestro juego de efectos.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, este modelo nos aporta un juego estupendo en todas las situaciones de juego.

Desde la zona de defensa, podremos contrarrestar cualquier bola que el rival nos pase. La pasaremos con facilidad, sin demasiada fuerza gracias a su buena salida de bola.

En la zona de ataque, tenemos un modelo agresivo, con el que ganaremos el punto con un potente remate cuando sea necesario, respondiendo estupendamente a nuestras exigencias.