VARLION
  Boletín

VARLION AVANT CARBON TI HEXAGON FUCSIA

La VARLION AVANT CARBON TI HEXAGON FUCSIA es el modelo ideal para la jugadora aficionada a Varlion que quiera una pala de calidad al mejor precio.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La VARLION AVANT CARBON TI HEXAGON FUCSIA es un modelo destinado al sector femenino, fabricado con materiales de alta calidad que nos aportarán unas sensaciones únicas.

TIPO DE JUGADOR

Esta VARLION AVANT CARBON TI HEXAGON FUCSIA, la recomendamos a jugadoras de todos los niveles, pero va especialmente bien para jugadoras de nivel medio, pues es una pala muy ligera con la que nos sentiremos cómodas en la pista y tendremos gran control.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Varlion es una de las mejores marcas del mercado, una firma histórica de este deporte que siempre se esmera por ofrecer las mejores fabricaciones.

La VARLION AVANT CARBON TI HEXAGON FUCSIA, posee un formato lágrima al que le acompaña un amplio punto dulce. Con el formato lágrima se obtiene un balance superior y por tanto más potencia en los golpeos.

La realización del marco, se ha fabricado a partir de fibra de carbono, uno de los materiales más resistentes del mercado.

En los planos, tendremos la fibra de vidrio, que es un material más flexible que el carbono y por tanto tendremos una mejoría en el apartado del control y sensaciones al golpeo.

En el núcleo, tenemos la Goma Eva Hypersoft, una goma muy blanda que nos permitirá conseguir el control siempre deseado.

DISEÑO DE LA PALA

En el apartado estético, la VARLION AVANT CARBON TI HEXAGON FUCSIA, presenta un bonito acabado en fucsia combinado con el negro.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista nuestro rendimiento se verá compensado en varios aspectos del juego, como por ejemplo de media pista para adelante, pues en voleas tendremos potencia y control, y en los puntos de definición, como un smash, gran potencia para ganar el punto rápidamente.