Boletín

KELME

PALAS DE PADEL KELME

Kelme es una marca deportiva nacida en 1977. Nos ofrece productos de alta calidad en todos los deportes por los que apuesta. Experiencia, inspiración, innovación y determinación, una marca que deja huella allá por donde pisa, igual que su logotipo principal.

Es una de las marcas más famosas del mundo del deporte. Han decidido apostar por el maravilloso mundo del pádel. Deporte que en los últimos años se practrica mucho en España y que poco a poco va dando pasos de gigante anivel mundial.

Kelme ha fabricado su línea de palas de pádel para la temporada 2016. Se situa entre las mejores del mercado. Los aficionados de esta gran marca puedan disfrutar de sus productos también en el pádel. Añade su alta experiencia en fabricación de material deportivo para introducir en las palas de pádel. Materiales de alta calidad, como la fibra de carbono, el mejor material del mercado que aporta tanto ligereza como resistencia.

Palas Kelme destacadas:

  • Kelme Olimpica, la mejor pala de la firma, el modelo del jugador profesional Jordi Muñoz durante toda la temporada 2016. Esta pala de pádel Kelme, destaca por su equilibrio entre control y potencia y se ha fabricado totalmente en fibra de carbono.
  • Champion, para jugadores pegadores.

Dentro de su gama media-alta, encontramos los siguientes modelos:

  • Kelme Victory Amarilla, una gran pala de pádel a un precio más económico, con la que vamos a tener un juego compensando tanto en la defensa como en el ataque.
  • Wolf 
  • Victory Fucsia, una pala de pádel estupenda que garantiza un juego tranquilo en todos lados de la pista.

Comprar palas de pádel Kelme en Padelman

A vuestra disposición tenemos todo el catálogo de palas de pádel Kelme, raquetas de muy buena calidad fabricadas por una de las mejores marcas deportivas españolas.

Si quieres saber más sobre ellas, ponte en contacto con nuestro équipo, ellos te ayudarán en todo lo que necesites.