Boletín

VARLION

PALAS DE PADEL VARLION

La marca de Varlion nació en el año 1993 a cargo de Félix Regalía un apasionado de este deporte. Triunfó en Argentina como una de las marcas más importantes por la gran calidad de sus productos. En 1999 llega a España con toda la variedad de sus productos. Desde un primer momento la marca tuvo muy buena acogida. Esta marca fabricó muchos productos innovadores en España desde raquetas de pádel, textil, calzado y accesorios. Actualmente Varlion tiene la sede en Alcalá de Henares, siendo una de las pocas marcas que sigue haciendo todas sus palas en España.

Esta marca ha contado en sus filas con jugadores de la talla de Pablo Lima, con la Cañon Carbon y la Lethal Weapon.  Sebastián Nerone empuñó la Avant Carbon, una de las mejores palas del mercado durante muchos años. Destacamos a Carolina Navarro llevando en sus manos la Lethal Weapon Carbon.

NUEVA COLECCIÓN VARLION

Esta compañía tiene esta nueva temporada la difícil misión de rehacerse. Después de perder a grandes jugadores como Pablo Lima y Sebastián Nerone. Este 2017 Varlion ha realizado el fichaje del jugador gallego del World Padel Tour Pablo Lijó, un jugador de revés con una gran complexión y una pegada muy potente en juego aéreo.

En la nueva colección de palas de pádel Varlion esta marca sigue apostando por el difusor para los modelos de gama alta.  Fabricadas en España con materiales de primera calidad. Productos exclusivos de primera línea en el mercado del pádel.

Dentro de la gama difusor destacaremos los modelos que siempre han gustado más a los apasionados de esta marca:

  • Avant H difusor carrera, pala equilibrada de la gama alta
  • Cañón H difusor Carrera, el modelo de potencia
  • LW H Difusor Carrera, raqueta para jugadores que quieran más control

Como novedad las nuevas palas de pádel Varlion están fabricadas con el puente cerrado. Un diseño innovador con el que han querido arriesgar acercando a más jugadores.

Algunos de los modelos que cuentan con puente cerrado son:

  • Varlion Avant H Itsv Hard, una pala de pádel irresistible con un llamativo color rojo y puente cerrado que nos da aerodinámica y gran calidad estética.
  • Varlion Lw H One, con un azul eléctrico radiante.

Esta temporada la marca ha vuelto a fabricar de forma exclusiva la pala de pádel más vendida de Varlion: LW Carbon 3 azul. Una pala top ventas que revolucionó el pádel con su lanzamiento por sus prestaciones y durabilidad hace muchos años,.

Varlion sigue creciendo en un mercado con cada vez más competencia. Así consigue ofrecer un juego de gran calidad con unas prestaciones increíbles. En sus nuevos modelos incorpora tecnologías muy avanzadas y un estupendo confort.

En cuanto a la temporada 2018, son las palas Varlion las que más llaman la atención entre el público. Hemos podido ver en los primeros torneos World Padel Tour de la temporada el lanzamiento de las nuevas palas Varlion. Empuñadas por los jugadores profesionales Juan Cruz Belluati o Pablo Lijó.

Palas Varlion 2018:

  • Varlion LW Carbon Difusor Verde 2018, una apuesta segura que remite a los modelos clásicos.
  • Varlion LW Carbon Ti Syl Core 2018, una pala de gama alta, con un control exquisito en cada golpeo.

En nuestra tienda online Padelman te daremos los mejores precios, no dudes en realizar tu compra.

Si eres un apasionado de esta marca, en nuestro Blog, podrás conocer el comportamiento de sus palas de pádel en pista.

Además, muchas de las palas de esta firma, las tenemos disponibles en nuestra sección de outlet pádel, con unos precios de escándalo.