Boletín

ROYAL PADEL

PALAS DE PADEL ROYAL PADEL

Esta marca nace en 1991 como Royal Padel Sportsystems. Con una colección de tan solo 2 palas, cuando solo había tres marcas en todo el mercado español. Royal Padel es una de los precursores en la fabricación de palas de pádel en nuestro país. Estas raquetas estaban fabricadas en madera.

En 1992 se adaptó a los materiales que ya conocemos en la actualidad. Royal Padel ha tenido una gran aceptación en el mercado hasta la evolución de hoy en día. Fabríca raquetas con los mejores materiales, como aramidas, carbono, fibra de vidrio, kevlar, polietileno y goma eva. Lo que proporciona a día de hoy unas palas de gran calidad y muy cotizadas en el ámbito español.

Esta marca cuenta en sus filas con jugadores profesionales que han destacado en la temporada 2017. El jugador Toni Bueno, ha llegado a situarse entre los 20 mejores del circuito profesional de pádel.

Royal Padel ha desarrollado un sistema patentado para reducir las vibraciones llamado shock absortion. Estas raquetas son ideales para los jugadores con problemas de codo que sufren de epicondilitis. Con este sistema nos evitaremos también tener sobrecargas musculares, al aportarnos un tacto más suave en cada golpe.

Es por esto que, las palas Royal Padel son unas de las más queridas por los jugadores de pádel. Sin duda alguna, nuestra compra será un acierto si nos destacamos por un modelo Royal Padel.

Royal Padel en 2017 tiene un amplio catálogo de palas de pádel de primera calidad y con gran variedad de materiales en su composición.

Dentro de su nueva colección destacaremos la Royal padel M27 como pala tope de gama. Fabricada íntegramente en carbono tanto marco como plano y con núcleo de polietileno de alta compresión.

Otro modelo mítico de esta pala es la Aniversario 2017. Una raqueta que ha sido el buque insignia de la marca como pala equilibrada de gama alta.

La raqueta Rp790 Whip polietileno también tiene una gran aceptación entre los enamorados de Royal Padel. Pala que tiene un gran control y despide bien la bola.

Otra raqueta que es muy comercializada es el modelo RA777, pala más blanda con gran salida de bola y genial también para el codo.

Una nueva pala es la Royal Padel Any, un modelo pensado para un uso avanzado que mejora tecnologías anteriores. Sin duda alguna una de las mejores palas de pádel del mercado.

Un amplio catálogo si tenemos en cuenta cómo empezó la compañía en 1991 con tan solo dos modelos. Muestra el gran crecimiento de esta marca en la actualidad, realizando palas de pádel artesanales en Barcelona.

COMPRAR PALAS ROYAL PADEL EN PADELMAN BARATAS

En nuestra tienda de pádel disponemos de una gran cantidad de palas Royal Padel al mejor precio del mercado. Para que puedas adquirir tu nueva pala de esta gran marca al mejor precio y recibirla en casa en 24-48h. Si por el contario no sabes que pala Royal Padel es la más apropiada para tu tipo de juego. Ponemos a tu disposición un teléfono de atención al cliente para que nuestros expertos en pádel te asesoren y te ayuden a elegir cual es el modelo más recomendable para ti.

Si en alguna otra tienda de pádel ves mejor precio y el producto está en stock, nuestro compromiso es igualártelo. Compra con nosotros y tendrás el mejor servicio del mercado, ya que nuestro fin es tener cada vez más clientes satisfechos y agrandar esta gran familia.

Ya lo sabes, si quieres una pala Royal Padel consíguela con nosotros al mejor precio del mercado.

Si te gustan la palas de esta marca puedes acceder a nuestro BLOG de pádel para descubrir su funcionamiento de primera mano.