Boletín

AKKERON

PALAS DE PADEL AKKERON

La firma Akkeron se incorporó al mundo del pádel hace 9 años. Mejorando los materiales de sus palas ha conseguido estar entre una de las mejores marca. A nivel estético esta marca revoluciona el mercado. Diseños cubiertos sin hueco en el corazón. Teniendo así un punto dulce más amplio. Los jugadores que usan estas palas mejoran su rendimiento notablemente.

Sus fichajes en WPT

Esta marca incorporó a sus filas en el año 2015 a una gran bestia de pádel. Agustín Gómez Silingo, más conocido como “LA BESTIA SILINGO”.  Ese mismo año consiguió meterse en dos semifinales y 10 cuartos de final de Word Pádel Tour con un nivel de juego altísimo.  Actualmente se encuentra en el puesto número 12 del ranking masculino de WPT. Con unas condiciones espectaculares y consiguiendo un rendimiento perfecto.  Este jugador es muy conocido por su perfecta pegada. La firma Akkeron le ha ayudado a que su pegada y su control sea muchísimo mayor.

Por el lado femenino también cuenta con la maravillosa Alba Galán Romo. Actualmente es la numero 14 del ranking femenino de WPT. Esta estupenda jugadora consiguió meterse en el año 2015 en varios cuartos de final y este año está consiguiendo una de sus mejores temporadas.

Sus míticas palas

La firma Akkeron cuenta con muchísimos modelos de palas con diseños espectaculares y siempre muy originales. Entre sus modelos se encuentran HELIOS, ATLAS, KRONOS, GEA, ANDROMEDA, entre muchas otras más.

  • HELIOS cuenta con tres tipos la HELIOS R X6, HELIOS TURQUESA X6 y HELIOS ROJA X6.
  • ATLAS incluye otros tres tipos como son la ATLAS MAGENTA X6, ATLAS AZUL X6, ATLAS VERDE X6.
  • KRONOS
  • GEA
  • ANDROMEDA es una gama más femenina y cuenta con otros tres modelos. ANDROMEDA NARANJA X6, ANDROMEDA TURQUESA X6 y ANDROMEDA X ANIVERSARIO X6.

Su fibra de carbono

Durante la temporada 2017, Akkeron nos sorprende lanzando al mercado palas de mejor calidad y durabilidad. La mejora viene al introducir fibra de carbono entrelazada con fibra de vidrio en el plano de la pala.

Entre los modelos de 2017 encontramos el modelo Fenix Carbón, tope de gama. Con marco en fibra de carbono, saliendo del estilo de vidrio que marcaba la línea de fabricación de la marca.

Con marco en fibra de carbono encontramos también el modelo Kronos Carbon X7. Una de las mejores palas de pádel de esta nueva temporada nos hará deleitarnos con sus golpes y su diseño potente azulado y negro.

Otra pala de pádel muy a tener en cuenta esta temporada por su relación calidad-precio es la Oro Carbon X7. Uno de los modelos míticos, renovado en estética y especificaciones. Aumenta su potencia y su control. Recomendada para todo tipo de jugadores.  La rugosidad tipo lija, vuelve a aparecer en Akkeron, haciendo palas increíbles con la que dar efectos.

Cabe destacar que la mayoría de los modelos introducen fibra de carbono. Aportando una mayor resistencia ante posibles golpes. Podremos disfrutar por mucho tiempo.

Las palas Akkeron son una de las mejores alternativas para completar tu juego dentro de la pista. Elijas el modelo que elijas acertarás. Una de las más míticas conocidas de palas Akkeron es la Akkeron Oro.

No cabe duda que las palas Akkeron seguirán mejorando año tras año, hasta convertirse en una de las referentes principales en palas de pádel.