Los mas vendidos

VARLION AVANT HEXAGON CARBON 3 2016

La VARLION AVANT HEXAGON CARBON 3 2016 es una pala de pádel fabricada con los mejores materiales del mercado

Más detalles

Nuevo

315,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La VARLION AVANT HEXAGON CARBON 3 2016, es una de las mejores palas del mercado fabricadas por la firma Varlion en la temporada 2016. Una pala fabricada en formato lágrima ideal para el juego avanzado y profesional con la que vamos a tener una fantástica relación entre potencia y control.

TIPO DE JUGADOR

El tipo de jugador al que recomendamos esta pala de pádel, es para jugadores avanzados y profesionales, pues su formato lágrima posee un balance medio alto, aumentando un poco el peso en la parte alta para conseguir un espectacular juego aéreo.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

En cuanto a características, tenemos los mejores materiales del mercado, pues la VARLION AVANT HEXAGON CARBON 3 2016 es una alternativa a tener muy en cuenta.

Este modelo se ha fabricado con un formato de lágrima, ideal para mejorar en la zona de ataque y en la zona de defensa. Posee un perfil de 38 milímetros y un peso a elegir desde 350 a 380 gramos.

Su marco, introduce en su totalidad fibra de carbono, el mejor material que puede introducir una pala de pádel, pues es muy resistente y necesario para que nos dure mucho tiempo.

En cuanto a los planos, también tendremos fibra de carbono, consiguiendo aumentar la firmeza de nuestros golpes.

En el núcleo, cuenta con Goma Eva Hypersoft, una goma de tacto blando, ideal para manejar la bola.

DISEÑO DE LA PALA

La VARLION AVANT HEXAGON CARBON 3 2016, tiene un bonito diseño azulado con acabado en negro que destacará dentro de la pista.

En la superficie, podremos apreciar la calidad en su fabricación, pues veremos una capa exterior de fibra de carbono.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, tenemos una pala de pádel ideal para hacer potentes remates o voleas y víboras con profundidad. Un modelo agresivo con el que el jugador más pegador disfrutará dentro de la pista.

Escribe tu opinión

VARLION AVANT HEXAGON CARBON 3 2016

La VARLION AVANT HEXAGON CARBON 3 2016 es una pala de pádel fabricada con los mejores materiales del mercado

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

29 Otros productos de la misma categoría