Boletín

VARLION

VARLION AVANT H DIFUSOR TITAN AMARILLO 2016

Este modelo es estupendo para jugar pegados a la red, donde veremos la potencia de esta VARLION AVANT H DIFUSOR TITAN AMARILLO 2016.

Más detalles

Nuevo

309,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Este modelo VARLION AVANT H DIFUSOR TITAN AMARILLO 2016 es uno de los mejores del mercado para la temporada 2016-2017, un pala con la que destacaremos sobre el resto dentro de la pista.

TIPO DE JUGADOR

Pertenece a la gama alta de Varlion, por tanto la recomendamos a jugadores avanzados y profesionales, pues serán estos los que mejor rendimiento logren sacarle.

Por su forma lágrima, no tenemos un balance demasiado alto, por tanto es ideal para jugadores intermedios que busquen un plus de potencia.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La VARLION AVANT H DIFUSOR TITAN AMARILLO 2016, se ha fabricado con materiales de alta calidad, para mejorar la experiencia de cada jugador.

Se ha fabricado con un formato lágrima. Su forma lágrima nos garantiza un estupendo juego aéreo, con golpes realmente potentes y controlados en todo momento. Cuenta con un perfil de marco convencional de 38 milímetros de grosor.

El marco se ha fabricado con fibra de carbono, el mejor material para las palas de pádel pues nos ofrece una resistencia elevada a roturas.

Sus planos, cuentan con la fibra de vidrio, un material con muy buena salida de bola. A su vez va acompañada de Titantex (refuerzo de aluminio) lo que nos aportará una resistencia total.

En el núcleo, tenemos la Goma Eva Hypersoft, una de las mejores gomas del mercado, pues destaca por su salida de bola y magnífico tacto.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de esta pala de pádel es muy bonita, con una acertada combinación entre gris titanio y amarillo que gustará a la mayoría de jugadores.

ESTILO DE JUEGO

Es una pala de pádel con una gran maniobrabilidad a pesar de su forma lágrima, pues presenta un balance medio-alto con el cual mejoraremos nuestro juego conforme nos acercamos a la red, concretamente en voleas y remates.

Escribe tu opinión

VARLION AVANT H DIFUSOR TITAN AMARILLO 2016

Este modelo es estupendo para jugar pegados a la red, donde veremos la potencia de esta VARLION AVANT H DIFUSOR TITAN AMARILLO 2016.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...