Los mas vendidos

VARLION LETHAL WEAPON ONE AZUL

La VARLION LETHAL WEAPON ONE AZUL es una pala que destaca por su enorme control sobre la bola.

Más detalles

Nuevo

59,95 €

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La marca de palas de pádel más famosa del circuito internacional como es Varlion ha creado un modelo con un perfil de 38 mm, con una forma de lagrima que le va a dar un juego muy equilibrado y sus pesos oscilan entre 355-380 kg.

TIPO DE JUGADOR

El modelo VARLION LETHAL WEAPON ONE AZUL esta creado para jugadores de nivel medio que busquen una pala de pádel que responda muy bien en el juego de control y que aparte nos dé un juego muy confortable y de mucha calidad.

Esta pala es muy buena para todos aquellos que padezcan de sobrecargas musculares en el brazo, con este modelo se podrán olvidar de eso y mostrar el máximo rendimiento durante todo el partido.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La pala de pádel VARLION LETHAL WEAPON ONE AZUL está fabricada con materiales de primera calidad, que le aporten unas prestaciones impresionantes dentro de la pista.

En el marco utiliza un material como la fibra de carbono que le va a dar una rigidez en los golpes muy buena para poder tener así un juego de mayor calidad y tener un manejo sobre la pala impresionante.

Los planos de la pala de pádel Varlion están fabricados en un componente muy bueno como es la fibra de vidrio que le va a dar una sensación de la bola estupenda para hacer un juego mucho más controlado y dirigir la bola a donde desees con muchísima precisión.

El núcleo de la VARLION LETHAL WEAPON ONE AZUL está fabricado con los mejores componentes como es la mezcla de goma espuma y goma EVA que le da un tacto muy bueno y nos va a permitir controlar la bola al máximo.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la VARLION LETHAL WEAPON ONE AZUL es muy bonita con un fondo en color azul eléctrico con algunos detalles en color amarillo y el símbolo de la firma Varlion en color blanco.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la VARLION LETHAL WEAPON ONE AZUL es una pala que responde muy bien a cada situación de juego, dejándonos hacer golpes con una estética muy conseguida y poder sacar bolas de donde creamos que no llegamos y así conseguir hacer un juego espectacular y que destaque por su enorme elegancia en cada golpe.

Escribe tu opinión

VARLION LETHAL WEAPON ONE AZUL

La VARLION LETHAL WEAPON ONE AZUL es una pala que destaca por su enorme control sobre la bola.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...